domingo, agosto 19, 2007

¿Quién es el que anda ahí?

Saludos,

¿quién es el que anda ahí? es el c0o1, es el c0o1 y también veo medio distingo a la tocayita. Todo esto en el 212 que fue el viernes pasado, aquí les traigo un poco del concierto y en la foto el link a la galería del concierto.

A las 7.50 pm llegaron Brito y la Tocayita a mi casa para partir directamente a casa de c0o1 y de ahí salir al concierto que en teoría empezaba a las 9. A las 8.30 estábamos timbrando con c0o1 y nos fuimos prestos para el evento. El lugar de estacionamiento, una delicia. Le recomendé el estacionado pegado a banqueta, por aquello de los trailers que pasan por esa calle.
Al llegar a la bodega F.Bolko (c0o1 no creía que era una bodega) la experiencia cambio, c0o1 estaba como niño en dulcería, no podía creer los aconteceres de la chaviza (previamente hubo un concierto de Austin TV, donde asistieron menores). Letras venía a la cabeza de c0o1 y desquitaba su emoción con nosotros 3; reía y pedía perdón, no podía creer lo que estaba viendo, la cantidad de personajes dícese: emos, surfers, skatos, happy punkers y seguramente groupies de Austin TV. Los peinados estrafalarios (mas que el mío, ahi verán) pantalones que en mis tiempos se les decía tumbados, uno que otro personaje totalmente asexuado, haditas, y un largo etcétera.
c0o1 amenazaba con la destrucción total o parcial de su celular al pensar que era un mundo del cual sabe de su existencia, pero no estaba consciente de él.
Brito estaba serio, no demostraba nada, en ocasiones sonreía y seguía viendo. Ale estaba normal, feliz viendo los grupos de personajes y personas, comentando. Y yo, estaba muy a gusto, esperando el concierto aunque no conocía bien a los grupos.
El ambiente de un inicio me pareció raro, porque no era el ambiente rocker y efectivamente poco a poco empezó a llegar la banda rocker. Los otros se disgregaron dejando tras de sí basura.

La armada RMX estaba presente y también Rocío y Yahir transmitiendo en vivo. La voz inmediatamente me llamó, grité: "¡Qué voz!" A eso de las 9.10 pm empezamos a pasar al foro, fuimos a la barra para ver que podíamos consumir, ustedes saben, una copita de jerez o un rompopillo por ahi...no tenían, así que pedí vodka tonic, la tocayita un vodka con jugo de naranja y c0o1 un vodka-frappe-cereza-fresa muy bueno.
Nos fuimos a acomodar a un lugar y pues, a esperar. Los gritos y los vapores humanos subían en intensidad y densidad. Después de un rato de cotorreo salío Gabriel Altamirano (nuuunca lo imaginé así), también otro locutor y anunció al grupo Vredde.
No completamente de mi agrado, sólo las primeras dos canciones. Un pequeño intermedio y vino Motora con la presentación previa de Rocío y Karina, que me agradó bastante como ya lo dije aunque la ecualización dejó que desear. Voltio (presentado por Gónzalo Oliveros) y Clon Dementto (presentado de nuevo por Gabriel Altamirano) cerraron. El primero ya tenía alguna noción y no, no es de mi agrado (por cierto el bajista se ve muy rockstar). Clon Dementto con sus títulos locochones y el vocalista con sonidos extraños y divertidos. Este último grupo prendió mucho y fue el mas esperado. Se escuchaban gritos como: "esto sí es música no Voltio".
No hubo mas actividad aunque anunciaban por ahí que el toquín terminaría a las 5 am. no supimos que pasó y nos retiramos primeramente al c0o1clio y después a nuestros respectivos aposentos.

P.D. una disculpa si los nombres de los locutores o las apariciones están mal, se me complica un poco recordar su cara y relacionarlo con su nombre. Ya saben, las voces que uno escucha en la radio no corresponde a la imagen que uno le forma.

Arriba y adelante!!!

3 comentarios:

Jos Velasco dijo...

Híjole, es impresionante el detalle de la fooooto jajaja...

Muy divetido ese día, tendré que poner mi versión por ahí..

Que chido que fui. Cómo diría el vocalista de clon dementto, "Chingón, todos.. chingón. pocamadre. Chingón."

ChavirA dijo...

"vodka-frappe-cereza-fresa", jajaja, bien nena! TEQUILA COMO LOS HOMBRES PUTO! XD...

Alejandro Vargas dijo...

La verdad que bueno que fuiste, esperemos el siguiente.

Tequila puro y derecho.