sábado, agosto 18, 2007

212 en F.Bolko

Saludos,

el día de ayer fue el concierto del 212 en el F. Bolko, ahí por avenida del Colli. Un gran evento producido por la estación RMX y la verdad les quedó muy bien el evento. Las cuatro bandas se esforzaron por satisfacer a los invitados al evento.

Abrió Vredde, un grupo mexicano creado en L.A. con un sonido fuerte tirándole un poco a Epic, sin llegar a ese extremo. Es pues...algunas quiza la segunda me gustó.
Le siguió Motora que para mi gusto fue el mejor, porque es el tipo de música que me gusta, con sonidos muy locos. Tiene un estilo parecido a The Strokes.
Después Voltio, que a ellos si los conocía pero no es de mi agrado y además el vocalista no tarda mucho en quedarse afónico. Ritmos interesantes, pero para mi forma de ver ya escuchados.
Cerró Clon Dementto, un grupo la verdad muy cómico que se divierte haciendo la música y tocándola. Sin duda el mas reconocido, pero que aún así no termino de cuadrarme.

Yo le apuesto a Motora aunque estuvo en el final mal equalizada la voz y me destrozó el oído.

P.D. mañana "La crónica de un concierto anunciado"

Arriba y adelante!!!

6 comentarios:

ChavirA dijo...

Me desagrada completamente el fbolko, pero que bueno que te la hayas pasado chingon.

Saludos!

peregrina dijo...

disfrutá tu concierto, sólo vine a dejarte un abrazote.

Jos Velasco dijo...

A mi si me gustó mucho clon dementto, de hecho es el único que me latió, su vocalista parecía poseído jaja... y pues me agradó que tiene carisma. Al igual sus videos que pusieron de fondo fueron un buen detalle y el slam que provocaron..

Los nombres de las canciones... jaja, tengo que darles una checada..

Alejandro Vargas dijo...

Chaville: pero como es posible si ahi estábamos hace poquito mas de un año, qué sucedio.

Peregrina: gracias por la visita, gracias por el abrazo te mando uno igual.

c0o1: ahh si, son los que como que están mas fogueados, pero su música me parece mucha diversión, igual es su propósito, pero en el momento a mi forma de ver que empiecen a ser interesantes van a meter variantes totalmente destrozadas, se me hace medio arriesgado pero igual y se pone loca la cosa. Los nombres son una delicia.

Lex Sánchez dijo...

Hola tocayito:

Me la pase increíble, fue muy divertido vivir está experiencia contigo, estuvo deliciosamente intenso. Clon dementto ¡muy divertido! me gusto Vredde y Motora, como te pudiste dar cuenta yo estaba a lo que daba jaja. Gracias por dejarme compartir cachitos de tu vida. Saludos niño!

Alejandro Vargas dijo...

Que bueno que te la pasaste a todo dar, si estabas muy emocionada. No de que, son pequeños pedazos. Igualmente.