martes, febrero 27, 2007

Cueva

Saludos,

estaba dispuesto, sí, así es. Estaba dispuesto a avanzar hacia la pequeña cueva. La ví a lo lejos desde un animal que puede cargar hasta 5 pasajeros, un animal gigantesco. Es necesario decir que mi animal no traía mas pasajeros más que yo. Era un enfrentamiento entre la cueva y un servidor.

No estaba seguro de cruzar el camino que dividía el lugar dónde dejé mi animal y la cueva, ya que de vez en cuando pasaban mas animales que podían cargar mas o menos animales. Desde una persona, en esos animales como avispas, hasta los enormes animales grises o blancos de hasta 40 personas.

“Es hora de ir y enfrentar la cueva” – dije mentalmente.

Me encaminé hacia la cueva y con cuidado retiré las hojas y maleza que la cubrían. Después de fijarme que nadie mas estuviera alrededor, para no pegarle con las hojas que aventaba y retiraba de la entrada de la cueva, regresé a mi animal gigantesco.

Desde la distancia que me separaba (que no era de mas de 5 metros) vi la oscuridad de la cueva, el tenebroso espacio que se introducía en un espacio de roca, concreto y ladrillos.

Decidido, monté en mi animal, le dije que fuera hacia delante y crucé ese pequeño camino que nos separaba.

Crucé el umbral, dejé a mi animal en la cueva, le dije que se quedara dónde estaba y le quité la vida momentáneamente. Salí para tapar la entrada a la cueva. Puse unas cuantas ramas, mucha maleza y atravesé un pedazo de metal, para hacer “segura” la cueva.

Del portaequipaje, que tiene incluido el animal, bajé mis herramientas de trabajo y mi gabán. Amarré a mi espalda el equipaje dónde estaban mis herramientas y cargué mi gabán.

Con mucha precaución me aproximé a la parte mas profunda y oscura de la cueva, vi a mi lado a mi animal dejando de respirar, dando suspiros tenues. Con una herramienta pequeña, como sierra, perforé un pedazo de madera y metal que se encontraba a mi izquierda. Giré hacia un lado el instrumento y me dejó ver…la sala de mi casa.

Arriba y adelante!!!

No hay comentarios.: