lunes, febrero 26, 2007

Felicidades a los ganadores!

Saludos,

pues la noche de los Oscares pasó y se ganaron 4 premios Oscar entre los mexicanos, 3 el laberinto del Fauno y uno Babel. Babel ganó por mejor música. Así es, mi carnalillo Gustavo Santaolalla ganó!!! GENIAL!!!

Si tienen la oportunidad de escuchar el OST de Babel, se los recomiendo sobre todo la rola de Iguazu...bueno, todas, pero esa es genial o también con la que se acaba, la guitarrita y las imágenes que te vienen a la mente cuando lo estas escuchando.

Guillermo del Toro, orgulloso Jalisquillo ganó por su película 3 premios Oscar, 1 por maquillaje, dirección de arte y por cinematografía. La neta se los merecia. Esperaremos mas películas de estos monitos.

Por otra parte, tal como lo había predicho (muajaja) The Departed y Martin Scorsese ganaron el Oscar como mejor película y mejor dirección. Ya se lo debían a este brother, muchas felicidades. Lástima por Alex, Babel tenía oportunidad...en fin, ya será para otra trilogía...o no?

Arriba y adelante!!!

4 comentarios:

Nacho dijo...

Genial!!! El hecho de que · barbones como Coppola, Lucas y Spielberg anunciaran el ganador y le entregaran el preciado oscar, fué espectacular. Sin duda ha sido de las mejores premiaciones oscar que haya visto. Felicitaciones a todos.

Alejandro Vargas dijo...

la neta ese detalle, tssssssssssssssss cuando vi al gordito simpaticón, al hermano con su cabellera y al señor con lentes dije...DIABLOS!!!

MusicboX dijo...

eee! felicidades!!!! pero felicidades tambien dsd españa a Penelope! no gano el oscar a mejor actriz pero si el de la más elegante!!
http://criticarxcriticar.blogspot.com

Alejandro Vargas dijo...

muchas gracias por sus comentarios y amigo de España, ubicaré tu blog, de hecho ahorita está abierto...saludos!