jueves, abril 03, 2008

Por la ventana

Saludos,

"por la ventana del jardín entró un sujeto. Su situación de entrada fue un tanto jocosa, pero el después no lo fue. El sujeto estaba totalmente grisáceo, no tenía ningún movimiento. Al acercarse pudo observar que no tenía cara, no era qué se la hubieran arrancado, sólo qué no la tenía, totalmente borrada. Se acerco mas y pareció cómo si el sujeto hubiera pasado una larga temporada en el agua. El cuerpo reventó del centro, dejando el piso encharcado. La pestilencia fue tal que tuvo que ir por arena a tapar el cuerpo.
- Ahh odio que los terrestres se suiciden en el mar...mira lo que pasa cuando van al fondo y entran por nuestras ventanas. - dijo el habitante de la Atlántida"

Arriba y adelante!!!

6 comentarios:

Jos Velasco dijo...

Todos los ahogados son suicidos para los de la Atlántida...

Tal vez entonces los peces deprimidos también salen a asfixiarse.

Alejandro Vargas dijo...

Al parecer si, saben que se suicidaron porque los muertos flotan, así que tienen que tener piedras en las bolsas o algo para hundirse y poder llegar al fondo con los Atlántidos.
Los peces voladores son suicidas en potencia.

Queen Loana dijo...

Es un juego del doble literario. El reflejo del hombre cuya cara ha sido borrada ante el espejo. ¿Qué conlleva? La muerte necesaria al tirarse en el vacío. Me quedo con esa parte de tu cuento, jugando con el doble y el terror del agua como espejo, como Borges.
Saludos...

Alejandro Vargas dijo...

Gracias Angélica, un honor ser referenciado con Borges.

Historia de los Días dijo...

Habría que pensar cómo se suicidan los habitantes de la Atlántida...quizás saliendo del mar sobreviven varias horas, y caen rendidos cerca de un shopping center.

Alejandro Vargas dijo...

A lo mejor si, y explotan dejando pura arena cerca de su lugar de fallecimiento.