miércoles, septiembre 05, 2007

Qué! Otro!?

Saludos,

pues que les digo que me gano boletos de nuevo para otro concierto, jeje. Ahora le toca el turno al concierto Rock the Rain. Y justamente el día de hoy, c0o1, el de c0o1.com me preguntó cuál era el siguiente concierto, a lo que le contesté que era Rock the Rain (creo que si le dije) pero que no tenía baro, que mi tirada era ganarlos por el radio.
Estuve un rato escuchando la transmisión y nada, hasta el horario de 6-8 me enteré que se regalaban al pormayor sólo enviando un mensaje al conocido número de RMX y tenías tus pases dobles. Que delicia! Los gané. Ahora este será el quinto concierto al hilo de semana a semana (en 4 semanas) que iré (segundo 212, tercero, 212 y Explosions in the sky). Y esto no para, porque los conciertos se avecinan fuertes en la ciudad de Guadalajara.

Otro asunto, una disculpa, mañana les tengo ya sea el ensayo que les debo o la tercera parte de Nacimiento. No desesperen, llegan, como la marea.

Arriba y adelante!!!

4 comentarios:

peregrina dijo...

Rock the Rain que lo disfrutes Cariño .
Un tequilazo a tu salud!

Alejandro Vargas dijo...

muchas gracias peregrina!!! lo haré!!! un buen vino rosado a tu salud!!!

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

hiiiijole

que bien, yo ya estoy esperando el 4º, con aquello de Sonaaaata.

Hay otros 4 a los que quisiera asistir pero... pues no barin jaja.

A ver si se pued ehacer algo pa gaanrse unos.

Alejandro Vargas dijo...

Ya fuí por los míos, están bien looocos!!!