miércoles, agosto 15, 2007

Terra, Terra tenemos un problema

Saludos,

como se han podido dar cuenta, desde el viernes sufró de una caída continua de internet a causa de no sé que. Me han atendido 4 amables asesores, el primero me dijo que era cuestión del cable del teléfono. No hermano, estabas mal. La segunda también me lo dijo y que lo conectara no sé de que forma y con la pierna cruzada y hacer tierra, invocara 3 veces a la luna de oriente y pow! tendría internet...sus métodos no funcionaron.
La tercera amable señorita me dijo que cambiara un filtro y el cable, y si no era eso era la tarjeta de red (cosa que lo dudaba rotundamente ya que el comportamiento del internet era raro), y que en 15 minutos llamaría para ver si se ajustó. En ese período como que a mi internet le dio miedo y medio sirvió...nuuunca llamó y terminó sacándome de nueva cuenta.

Terrible situación. Seguí conectándome, pero me sacaba. Ya pensé en la tarjeta, así que saque la 'lac toc' y la enchufé. Sirvió de maravilla y dije, cáaaaamara que equivocado estaba...chale, a comprar tarjeta de red. Unos cuantos minutos mas y también me desconectó. Que alivio, no era mi tarjeta. Volví a llamar y ahora como que ya me dieron la razón (¡por favor!). Ya hicieron el reporte pero ahora con Telmex, porque resulta que Terra es como emulado por Telmex. De 24 a 48 horas me tendrán solución.
En fin, ahorita estoy colgado a Guadalajara en Red y su velocidad es...lenta. Pronto les pongo cuento o algo, pero esto fue algo relevante.

Arriba y adelante!!!

4 comentarios:

Jos Velasco dijo...

queremos cuento o algo!
queremos cuento o algo!
queremos cuento o algo!

Alejandro Vargas dijo...

jajaja, tránquilo público enardecido!

ChavirA dijo...

Mínimo tienes red alternativa! Ojala y te lo resuelvan pronto!

Saludos!

Alejandro Vargas dijo...

al parecer medio se compuso. Ya veré mañana. Chido!