martes, agosto 14, 2007

212

Saludos,

en Guadalajara el fenómeno musical se ha visto levantado ultimamente. No porque no hubiera, si no porque era mas clandestino que lo que ahora está siendo. Y gracias a RMX. La estación de música que opté por escuchar después de que Radiante salió del aire por un programa más de futbol. Y ya van a cumplir mas tiempo y mas artistas apoyados y para festejar esta situación RMX está organizando una serie de conciertos previos al 212 que será el 1ero. de Septiembre.

El día de hoy muy tranquilo me gané un boleto doble para el segundo concierto este viernes. Las palabras mágicas en mi programa favorito actual de radio Licuado fueron: Licuado #Nombre completo# quiero ir al 212 y listo! me nombraron como feliz ganador y todo por madrugador.
Los grupos que tocarán serán: Clon Dementto, Vredde, Voltio y Motora. A dos de ellos si los detecto (Clon y Voltio), pero a este evento habrá que ir para ir a detectar las nuevas propuestas. Me gustaría ir a Querétaro para ver a Le Petite Machine porque me ha agradado bastante igual que Hello Seahorse! pero ellos son del DF.

El trabajo ha sido espectacular y para mi gusto han ido evolucionando y mejorando. Sus programas y música son mas selecta y no se ve la payola que en otras estaciones podría verse. Tienen locutores de todo tipo, desde el bato que dice que no la va a poner porque a él no le gusta hasta el que te la pone pero 2 segundos...porque te quiere quitar el gusto por esa banda de música. Hay de todo en esta estación. Sugiero que la detecten como ya varias veces les he dicho y ojalá consigan boletos y...nos vemos en el 212!

Arriba y adelante!!!

No hay comentarios.: