martes, agosto 21, 2007

212

Saludos,

nuevamente RMX me dió boletos para el concierto del viernes en el F.Bolko. Ahora los que estarán en el concierto son The Seamus, Monoblock, Funky Monkey y Vedder. Conozco de nueva cuenta a dos, de hecho hace como 2 horas escuché algo de Monoblock. La otra es The Seamus y a mi parecer es como la que va a jalar mas banda.
No he ido a recoger los boletos, pero después de las 4 iré por ellos. Con esto ya estoy a 1 paso de estar en el concierto del primero de septiembre donde ya va a haber banda mas pesada, dígamos con mas reconocimiento, por ejemplo dicen que Zoé o Le Petite Machine. Nada confirmado aún, pero haré lo posible por estar ahi en ese concierto.
Pero el método de habérmelo ganado fue sencillo, fueron dos mensajes al programa de "Karina a fondo" con mi nombre y el número 212. Simple y sencillo. Veamos que tal este tercer previo.

Arriba y adelante!!!

2 comentarios:

Piz dijo...

Yo conosco la de Seamus, son cuates de un compa de diseño, tocan poca madre, estan muy influenciados por radiohead y pink floyd, pero tienen su estilo, altamente recomendables... de rato.

http://seamus.com.mx/

Kurt C. dijo...

Cámara, gracias piz!!! ya ando escuchando algo de su material en la página que me rolaste. Son compas del Al? Pues ahi estaré.