lunes, marzo 26, 2007

La dra. Cole

Saludos,

pues les traigo el día de hoy una recomendación, pero no se las puedo hacer completa si no han leido los dos anteriores a este libro. No es que tenga un seguimiento especial, pero te crea varios antecedentes y te deja comparar uno tras otro de la trilogía de la Familia Cole.

--ATENCIÓN SPOILERS--

Esta trilogía comienza con "El médico", libro que narra como un niño va aprendiendo las artes de la medicina, encontrándose con grandes erúditos del siglo XII.
Continuá con la historia de "Chamán" en el que se habla del seguimiento de la familia Cole que tienen un don especial. Pero en esta ocasión se desarrolla en EU durante la guerra de Secesión.

Termina con la historia de la Dra. Cole, que también tiene el don, pero en esta ocasión es en la actualidad en Estados Unidos también.

La forma de narración de Noah Gordon es fluida, los capítulos en general son cortos y te va llevando en un solo capítulo a través de diferentes vidas y también de puntos de vista, pero no del mismo evento.

Una trilogía recomendada, quizá puedan llegar a ser un poco largos, pero valen mucho la pena. Te lleva a lugares que existieron y te ponen al lado de los ciudadanos, además de darte un poquito de cultura médica, aunque francamente no sé si toda sea cierta.

Arriba y adelante!!!

No hay comentarios.: