domingo, marzo 25, 2007

Yo te digo

Saludos,

te digo amigo lector, a tí que lees asiduamente, algunas veces o es tu primera visita, que se avecinan grandes cosas en este sitio, que se acercan grandes cosas. Sí, grandes y buenas cosas, cosas que te sorprenderán. Pero esto no es solo un esfuerzo mío, es un esfuerzo de otros dos implicados.

Pero cómo que cosas pueden ser. Una son opiniones, otra es un sorteo. Es lo que les puedo adelantar. Y porque lo pongo en este espacio, pues porqué se me hace lo mas indicado, además quité el tema de hoy para darles la noticia de esto. Bueno, no lo quité, lo desplacé para el día de mañana (si es que otra cosa no se atraviesa) pero lo cambié porque se me hace bastante interesante y pues los quería ir llevando poco a poco a la emoción que traigo.

En fin, me retiro, saludos!

Arriba y adelante!!!

4 comentarios:

Antonio Cárdenas dijo...

ohu yeah baby

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

????? que pedo.

Nacho dijo...

como que ya fueron muchos avisos, no? espero que sea tan grande como se dice

Alejandro Vargas dijo...

sólo han sido dos me parece. Qué no?

hey!!! que tranza con ese spam de arribita!!!