domingo, enero 14, 2007

Feliz cumpleaños Lugo!

Saludos,

bueno, por ahora les debo alguna foto, esa la obtendré poco después cuando Gabo, uno de los fotógrafos oficiales de la fiesta de Lugo me las proporcione.

La fiesta oficialmente empezó a las 8 y no tengo idea a que hora terminó. El último reporte que tengo es después de las 6am, ya que Samuel llegó 6.50am a su casa.

Grandes invitados, gente que hacía mucho tiempo no veía. Botana garrocha, aguas locas, vodka, jugo, coca, skyy, etc.
Me la pasé sumamente bien, muy agradable, gran ambiente. Fenomenal.

Me perdí el destrozamiento del mobiliario, pero podré obtener las fotos, seguramente de una jocosidad impresionante. Ójala no hayan cagado demasiado al festejado. Paren la masacre!

Una felicitación a Lugo por sus 22 años bien cumplidos.

P.D. noticia de último minuto, se termino a las 8am. Gracias Cástor.
P.D.2 una crónica vivencial de la batalla aquí

4 comentarios:

Nacho dijo...

jaja, sin duda alguna fué la fiesta del siglo, y del milenio.

Un abrazo y muchas gracias a todos los invitados, y a los no invitados no les agradezco nada.

Felicidades Lugo!!!

Alejandro Vargas dijo...

jajaja, fenomenal, fenomenal. Sin duda un gran evento.

Castor dijo...

Impresionante!

Me la pasé tremendamente bien, y la destrucción masiva fue maravillosa.

Estaba pensando, ya que nos encanta destruir cosas, hacer una fiesta en donde a las 4 de la mañana o algo así se de camino libre a la destrucción masiva, con cosas que previamente hubieramos recolectado y no nos interesaran.

Sería buen tópico.

Un saludo y felicidades Lugo.

Antonio Cárdenas dijo...

Me voy por unos días y mira el desorden que hacen.