sábado, enero 13, 2007

De regreso a clases!

Saludos,

pues hoy fue mi primer día de clases...pero no de clases en el iteso, nooo, de clases en la Alianza Francesa de Guadalajara. Un bonito día muy de madrugada fue cuando me desperté, sí, hoy.

Tendría acabo un examen de suma importancia para mi calificación final. Mientras iba en el par vial iba repasando una y otra vez: J'ai, tu as, il a, nous avons, vous avez, ils ont...y de nuevo repetía, junto con otras cosas.
Por avenida Juárez, el par vial perdió la vida. Me bajé, ya que era imposible hacer marchar a ese vehículo otrora no contaminante (ahora tampoco, pero por lento los carros se detienen y hace mas congestionamiento). Ví por dónde andaba...maldición, estaba en 8 de Julio y Av. Juárez, dígamos que sólo me había recorrido unas cuadras, contemos: Garibaldi, Reforma, San Felipe, Juan Manuel, Independencia, Av. Hidalgo, Morelos y Av. Juárez hacia el sur; y al oeste: Santa Mónica, Zaragoza, Gónzalez Ortega, Contreras Médellin y Mariano Barcenas. Unas cuantas cuadras y no recibí el reembolso de mi pasaje, ni pedo, tenía examen.

De ahi me lancé caminando por Av. Juárez y me metí al Parque de la Revolución, llegué a López Cotilla y empecé el ascenso. No se cuantas cuadras hayan sido, son pocas, son como 3 arriba de Enrique Diaz de León. Mi tiempo era excelente, ya que llegué apróximadamente 20 para las 9 y obviamente mientras iba caminando iba repasando.

Al llegar me encontré con Brito, ahi sólo cotorreé, nada de estudio. A las 9 entre a clase, la asistencia en ese momento era pobre, éramos 4 estudiantes. Poco a poco se fue llenando faltando si mi memoria no me falla 4 estudiantes.
El examen vino, lo ví, lo contesté y salí del salón a comentar mejores cosas.

La clase pasó rapidamente, un buen inicio de clases. Dos días adelantado para mí (el lunes no voy a clases) pero una gran clase de français.

Arriba y adelante!!!

No hay comentarios.: