lunes, enero 15, 2007

Feliz inicio de clases, sin clases

Saludos,

hoy fue la primera vez de muchos, así es la primera vez de ir a la universidad, sus caritas rozagantes de felicidad, de ubicación, de "oh por dios, soy el rey del mundo, estoy en universidad". Sí, ese es el primer día y los siguientes son mejores, porqué es excelsa la universidad. Claro que la mayoría de uds. lectores ya traen trote por esos rumbos al igual que yo, así que sabemos a que me refiero.

Simpatía, desubicación, conocimiento se observaba en los escolares recién ingresados, que aún que ya habían asistido el viernes pasado a un reconocimiento de la zona. Debo decir que no pude observar mucho de eso, porqué estaba arrejolado terminando mis horas de becario (me quedan 7!!!), pero los ratos que estuve afuera pude ver eso.

Un comentario de un comentario que escuche, escuche "osea eso ni al caso", refiriéndose a la plazoleta que les pusieron a la gente come-in, esa plazoleta para que ya no maten, quemen, trituren, defequen, maltraten, usurpen el lugar dónde una vez hubo pasto. Batos...no entienden las indirectas!? Es para que sus zapatitos finos no se enloden ni se llenen de pedacitos de pasto que uds. han matado, o de tierra que uds. mismos fueron descubriendo en un lugar dónde el pasto tardaría mucho tiempo en crecer.

En fin, mucha suerte a los de nuevo ingreso y mucha mas suerte a los que ya llevamos camino recorrido en esta estupenda casa de estudios. Y sobre mi título del tema, es porqué yo, en mi primer día de clases, no tuve clases y no porqué no fueran mis maestros, si no que simplemente no tengo materias el lunes, permiso.

Arriba y adelante!!!

No hay comentarios.: