lunes, diciembre 15, 2008

Éntrale al patín

Saludos,

nuestro cuerpo políciaco siempre se ha caracterizado por ser unos centauros, mitad animal, mitad caballos (chiste de una columna de Jaime García Elías), pero ya uno se siente seguro con las nuevas capacidades que están teniendo o que les están exigiendo. Poligrafía ("la escritura de muchos"), antidoping ("antídoto al ping"), registro limpio ("o limpio el registro"). Aptitudes como esas ya me dan seguridad al andar por un callejón obscuro...no, la verdad no y menos si hay polícias alrededor.
Una llamada "anónima" terminó (en mi caso) con la llegada de 3 patrullas a mi casa, timbrando y haciendo alharaca, menos mal fue anónima si no me mandan el helicóptero, que ya por estas fechas debe de andar rolando para agotar el combustible y las horas asignadas al patrullaje de nuestra gran ciuda'...'eda, ey!
Pero ahora lo que está fuerte en el entrenamiento policiaco (si se me permite hacer un adelanto) es el fucho, si! ese deporte al que no-sé-que-porcentaje-de-la-población es aficionado. Ya como no confiar en ellos, esos simpáticos personajes con mostacho y pancita chelera, guardianes del orden.
Y llevan su entrenamiento y lo aplican en las calles de la ciudad, he aquí, un ejemplo:


vean la técnica, el poder, el estilo que maneja el poli. Sin duda es un potente disparo de los supercampeones el que acaba de hacer...hasta humito le salió!!!

Arriba y adelante!!!

6 comentarios:

ChavirA dijo...

Como, como, como!=?!?!??! y que querian los polis en tu casa???

Alejandro Vargas dijo...

Ahh pues ver que tranza, porque habíamos hablado a la dependencia.

Lex Sánchez dijo...

Nadie se salva. Espero que todo haya estado bien en tu casa tocayito. Y pues la foto está padre y vaya que la técnica es bárbara. Nuestros "héroes sin rosto" jeje. Sálvese quien pueda :S Ay nanita!!!

Alejandro Vargas dijo...

Si gracias, todo bien en mi cantón. Eso fue hace como 2 meses creo, jajajaja.

Lex Sánchez dijo...

Nunca lo supe :(

Alejandro Vargas dijo...

No, no muchos supieron.