lunes, noviembre 24, 2008

Democracia china se escribe con 13 millones

Saludos,

hoy salió (junto con otro disco que estoy checando en este momento y después les diré) este disquito de Guns N' Roses - Chinese Democracy. Sólo lo he escuchado una vez y si suena bien (hay otras rolas que ya las había escuchado...y en vivo, quiobole!). Tiene el toque de Guns sin Slash, pero con otros grandes guitarristas.
Tiene ese sabor que esperábamos por tantos años de un nuevo disco de ellos. Tiene las payasadas de Axl, con retrasarlo 14 años y que cada canción haya costado casi un millón de dólares en producción, el hecho de apostar con Dr. Pepper y emberrincharse y no darle a Slash algo de crédito. Axl es una reina, no hay duda.
Un disco que ya pasó por sí solo a formar parte del recuerdo, si no por un disco excelente (que no lo es, es mucho mejor, a mi parecer, el Use Your Illusion I) si por el más caro y con mayor tiempo de espera.
Pero al parecer seguirá dando de qué hablar, pues forma parte de una trilogía que culminará en el 2012.
Ojalá The Offspring hubiera sacado su Chinese Democrazy, para que se pusiera una enojada bárbara el Axl y tuviera al menos 2 personitas menos en su lista de "no amigos".

Arriba y adelante!!!

5 comentarios:

Antonio Cárdenas dijo...

yo tengo una lista de personas que debo matar, y con lista me refiero a... "mis pantalones", y con matar me refiero a... "debo ir al baño".

Samo dijo...

uhh lo detectaré, cómo se llaman las rolas que más te gustan?

Alejandro Vargas dijo...

tony, jajajaja, entiendo tus preocupaciones

samo, está la de better, chinese democracy, catcher in the rye y sorry. Esas, pero creo que la mejor es better.

Antonio Cárdenas dijo...

Quién demonios es tony?




No, ya en serio, gracias =P

Alejandro Vargas dijo...

Jajja, sale