martes, noviembre 25, 2008

Day & Age

Saludos,

éste es el otro disco que les iba a comentar. Es bueno, también, tiene rolas pegajosas, pero no tiene como el poder de los otros dos discos de estudio (además de que la versión que nos tocó es de 10 rolas). Estos batos de las vegas hicieron esperar mucho para el disco, pero siento que le faltó un empujonsito, un sabor especial.
Con esto, quiero suponer que les faltará otro disco de lados b, como el sawdust. Detéctenlo, no está de menos, a ver que tal les parece el nuevo disco de the killers.

Arriba y adelante!!!

2 comentarios:

Nacho dijo...

Tengo una duda: realmente tienen muchísimos temas que no salen en el album como para volver a sacar tan pronto un nuevo album estos temas (o incluso no con todos, sino con los que pegarían más)? Igual siento que el sawdust salió muy pronto.

Alejandro Vargas dijo...

Pues yo creo que deben de tener bastantes temas en la freidora, no conozco bien si hayan dejado muchos fuera, pero se me hizo pequeño el disco.