martes, octubre 14, 2008

El bache

Saludos,

"había una vez un bache. Se hacia más y más grande. Cierto día un camión pasó encima de él y lo hizo aún más grande. Tardaron tantos días en taparlo, que mejor lo rodeaban. En el bache, que ahora era un hoyo, cabía perfectamente un carro. Las predicciones que se están haciendo, sucedieron. Algún conductor cayó en el baché directito. Sólo se salió del carro y fue a llamarle a las autoridades correspondientes.
Dejó su carro adentro del hueco y fue al teléfono público más cercano. En el momento de su regreso, cual va siendo su sorpresa que ya hay carros pasando por encima de su coche, pues el bache fue tapado a la perfección.
Su carro fue tapado por concreto hidráulico después de que el carro se comenzó a sumir por el peso de los carros que pasaban una y otra vez por ahí. Al final, en inicios del año, le llegó un cobró del pavimento que había roto y se le pedía una aportación para desalojarlo. Sólo se molestaron cuando ya habían explotado por completo al carro."

Arriba y adelante!!!

2 comentarios:

Br3n dijo...

Esta muy interesante... curioso y extrañamente acercado a la realidad, sólo puedo decir que no me gustaria ser el auto que tapo el bache, ni el bache, ni el conductor, menos las autoridades, no los que undieron el carro mas en el bache... tal vez el telefono...no lo sé jejeje

Alejandro Vargas dijo...

Jejeje, gracias, jajaj el teléfono? por qué el teléfono?