jueves, septiembre 18, 2008

Estoy pero no estoy

Saludos,

"[...]Estoy despierto...dónde desperté? Ésto es un baño. Sí. Estoy vestido diferente. No llevo la ropa que llevaba en la mañana. De dónde partí? Por qué estoy aquí. El baño está atrancado, estoy atrapado. Qué es esto? Un bigote? Mmm, pero lo pue...- 'ah!' gritó - está muy bien pegado, es casi como obra de magia. Ese sombrero de copa alto, estilo Abraham Lincoln, por qué está ahí? - 'Hola!!!' volvió a gritar - No entiendo que es lo que pasa, de repente aparezco en un baño de algún lugar...uh una toalla - 'Teatro /////' leyó en voz alta - pero si es el teatro de la ciudad. Cómo llegué aquí? Y por qué?
- 'Está listo?' gritaron al mismo tiempo que golpeaban la puerta del baño - Listo? Listo para qué? - 'No...ehm...no' - contestó titubeando, mientras la puerta se abría violentamente. [...]"

Presentando

Arriba y adelante!!!

2 comentarios:

Jos Velasco dijo...

Jaja...

...Y en eso se despertó de verdad. No era su baño, era el piso frío de su cuarto. Su vestido era el traje de la peda del día anterior. El bigote eran las barbas de su colcha. El sombrero era una cartulina olvidaba debajo de la cama, la toalla era el vestido de su amante, el aviso era su mamá llamándolo quien fue la que lo despertó con violencia.

Bueno no...

Me gustó mucho :p

...¿Y si la vida de repente nos llevara a brincos a la mitad de otra?

Alejandro Vargas dijo...

Orale, cambiaste bien la historia, o la adaptaste, me gustó también.

La vida (en la memoria) es un brinco de una a otra cosa.