jueves, julio 17, 2008

GDL - TAB carta sin escalas

Saludos,

c0o1, pareciera como si hubieras marchado hace mucho tiempo hacia las calurosas tierras donde todo empezó por una aventura. Ahora has visitado 3 estados del sur, los 3 impresionantes (Chiapas se lo lleva, digan lo que digan).
Pareciera que tienes una historia que contarnos, pero lo haces en fotos. Me agrada el estilo. Siempre encuentras la manera para saturar el bandwidth de Bemba...eso te lo agradecerá Tony.

Acá todos bien. Te perdiste de la graduación de Xexe, fuimos Saiyan, Gaby, Nacho, Samuel, Violeta, el abuelo, Violeta, Lizane y tu servilleta. Obviamente el lugar estaba atestado, fue por ahi por con Tello. Los días se sobreponen uno a uno y seguramente (y lo estás) estás contando los días para regresar por acá, pero te pregunto, qué pasará a tu regreso? Supongo que has pensado, sé que eres más barbón, por lo menos ya tienes dos materias menos PAP I y PAP II.
A tu regreso te tenemos una sorpresa...a quién engaño, no tenemos nada preparado para tu regreso, jajajaj, pero ya se nos ocurrirá algo e irás. Claro que si.

Creo que tu onda de ser un trabajador papiano por esas tierras te abrió los ojos hacia otros horizontes. Ya hasta leiste, jajajaja, nah no es cierto, siempre lo has hecho pero te tomas tu tiempo.

Otro detalle, no tienes que agradecer la recomendación de las aguas de horchata de coco. Te dije que eran excelsas! Cuál es el siguiente paso? No irás a Montebello? Bueno, eso está muy lejos de donde estas. Ya sé! Ve a una reserva de la biósfera en Campeche. No te queda tan lejos y dicen que está chido.

Por punto final, saludos a la banda de por allá. Leslie, tu amigo que no recuerdo su nombre, Thalía cuando la contactes (con eso de que se pierde en los pueblos-no-territorio-telcel). Sigue leyendo...por cierto, ahi te encargo mi Aleph. Si lo pierdes hay tabla!

Arriba y adelante!!!

2 comentarios:

Antonio Cárdenas dijo...

wey, chico, que pedo con tu comentario del bandwith,
ya te lo he dicho, la piedra no mueve a la montaña, jajajajaja

Oye, que temáticas tan interesantes planteas aquí. Sería cuestión de discutir unos tantos como por ejemplo "no tenemos nada preparado para tu regreso".

Ahora que tu post me hizo pensar en que la verdad me da envidia no estar realizando un viaje en estos momentos como el de c0o1, jaja

Nacho dijo...

chico, apoco conoces a violeta?