martes, julio 08, 2008

Crepúsculo en Oslo

Saludos,

este libro me lo regalaron la Tocayita y el Brito el día de mi acto académico. Lo abrí hasta no sé que fecha y hoy lo acabé, después de me parece 18 días. Tengo que ser franco (una previa disculpa y aunque digan que a caballo regalado no se le ve colmillo, tengo que hacerlo, como reseña, lo siento), la narración es ágil en algunos momentos, en otros se torna enfadosa por el uso constante y (para mí) sin sentido de puntos suspensivos para crear un ambiente más real.
La novela para mí, funciona hasta la mitad - aún con sus puntos suspensivos - en el momento que perdió su toque, fue la inclusión de la autora como una persona fenomenal, única, en pocas palabras una pistola.
La novela en sí, trata del asesinato a un grupo de famosos, un asesino en serie que no deja rastros. Los investigadores están tras el asesino y es cuestión de tiempo que se descubra al verdadero asesino.
Anne Holt es la autora del libro y se ha convertido rápidamente en favorita entre los lectores y referente como autora de novela policiaca.

Arriba y adelante!!!

2 comentarios:

Mielina dijo...

Yo leí la reseña-comercial-cómpralo-ya, en cierto periódico feucho.

O no sé si confundo... ¿es el de unos vampiros o algo por el estilo? En fin, oiga lo de la rata tlacuache , ¿fue un asesinato jocoso con final triunfal?

Alejandro Vargas dijo...

Ahh, si, se anda confundiendo uste', este es de un asesinato "normal" no involucra vampiros, momias, frankensteins, hombres lobos, o demás.

Eso de la rata fue espectacular! Sólo lo oí y me imaginé toda la escena.

Saludos!