viernes, mayo 09, 2008

La educación de la tele


Saludos,

chéquense la letra de la rola nada más, para que vean lo que hemos ido arrastrando por generaciones...no es por nada, pero por estas razones tenemos de los primeros lugares en obesidad.
Realmente me sorprendió bastante el ver al ratón ofreciendo tanta azúcar, de menos el ratón vaquero moriría de balazos y no por ataque a las coronarias.

Arriba y adelante!!!

18 comentarios:

Antonio Cárdenas dijo...

creo que los dulces son algo muy característico de la infancia, tambien creo que aunque el problema de la alimentación es grabe, no es tanto por comer dulce sino por más razones como que muchas madres y padres nuevos no saben ni cocinar. Con nutrientes pobres MÁS los dulces, se obtiene obesidad.
La actividad física se está dejando a un lado por los videojuegos, por la apatia al deporte, antisociedad y otras cosas.
Yo la verdad no me escandalizo por estas cosas pues bien dicen: "donde manda capitán no gobierna marinero" y (pese a quien le pese) padre muy estúpido sea el que la televisión tenga más poder sobre sus hijos que el.
Recuerdo casos como en el que culpaban al heavy metal de arruinar la juventud, de ser satánico, y de provocar que la gente se suicide...
darle la razón a la tele de que puede hacernos una población obesa es darle la razón al argumento de que somos unos imbeciles que no están aptos para escuchar ningún tipo de contenido que no tenga un Parental Control.

Antonio Cárdenas dijo...

disculpen mi grave falta de ortografía

Alejandro Vargas dijo...

y no crees que México está poblado de padres así? Estoy de acuerdo que darle la razón a qué la tele nos eduque (o los eduque) es caer en el argumento de "evaluar lo que ves". Pero dudo que padres que en lugar de educar a sus hijos se la pasen tiradotes en el sillón, rascándose las gónadas verifiquen el contenido visual de lo que se consume en la televisión.

Me dolió tu ¡gravísima! falta de ortografía.

Saludos!

Antonio Cárdenas dijo...

a mi me dolió todavia más porque ni me di cuenta hasta que c0o1 me dijo jajaja

Mmmm.. pues entonces si estaríamos aceptando que México necesita un gendarme.
Creo que de cualquier forma la última culpa la tienen los individuos (o en este caso los padres) y no la televisión. Que bien las televisoras podrían mostrar un poquito de prudencia sabiendo el credulo público que tienen, pero pues a final de cuentas no es su deber. En todo caso mi pleito sería con la secretaria de comunicaciones y transportes, la cual si tiene como deber regular esto, y no las televisoras.

Br3n dijo...

Ps para entrar en ese tema de que si la tele es la culpable,de verdad que no traigo animos, por que hay Dios, bueno tu sabes jeje, lo que si es que ese raton debe agradecer el no ser diabetico jejeje

Alejandro Vargas dijo...

tony, definitivamente necesitamos otro Porfirio Díaz, por favor!!!

br3n, jajaj, a ver cuando, pero si, es un tema por demás complejo.

Antonio Cárdenas dijo...

Pero no quiero!

Alejandro Vargas dijo...

Pero es necesario, no hemos tenido mejor presi que ese.

Antonio Cárdenas dijo...

si, la neta si. aunque tambien hay que recordar que porfirio era tracalas tambien, e hizo más grande la división entre los ricos y los pobres (aunque ahora la división es menor, no porque haya menos pobres, sino porque nos hicimos más pobres todos... Maldito Slim)...

Pero a final de cuentas, hizo cosas chidas... Que creo que sería lo mejor que podriamos obtener aquí, por lo menos en un buen rato... Un politico que agarre su billelle pero que genere más del que se tiene... No como los otros que ni generan, nomás gastan (lease, Bono para construcciones eclesiasticas) y además se llevan su mordida.

Unas de cal por otras de arena, no? mínimo.

Alejandro Vargas dijo...

Exacto, necesitamos alguien que se ponga sus pantaloncitos, pa'que amarre

Antonio Cárdenas dijo...

Y pantalones buenos porque digo, el monito este Felipe Calderon está queriendo poner los suyos agujerados en Pemex y pues la verdad... esos pantalones son más bien shorts...

Alejandro Vargas dijo...

Pero sí necesitamos una reforma en energía, nos queda poco pétroleo y no se está investigando sobre otros productos que lo reemplacen. Debemos hacer investigación para pozos profundos y de ahi sacar beneficios y no atenernos y ver el problema cuando llegue.

Antonio Cárdenas dijo...

Si, pero si te fijas el precio del petroleo va a la alza, y analistas preveen que se va a duplicar, entonces lo que se me haría una tontería sería quitar esa fuente de ingreso tan importante y que una vez vendida, el petroleo crezca tanto en valor que simplemente haya sido una perdida en si el venderla...
Sería como vender una granja porque se cree que es árida y el siguiente dueño encontrara una mina de oro en ella.... (que bueno, en el caso de México esa granja pasaría a ser propiedad del gobierno, jajaja)

Alejandro Vargas dijo...

Qué no se va a vender, se le inyecta capital para que crezca, no se venden acciones (como el caso de TELMEX) etc. se queda propiedad...pero bueno, es un tema complejo.

Antonio Cárdenas dijo...

ohh ya ya... Si, en ese caso si me parece mejor.

jajajaja, empezamos hablando de obesidad y terminamos en Pemex y el Porfiriato! jajjajaja

Alejandro Vargas dijo...

Si, es parte de la mala información que el sol cayente azteca está difundiendo...
Jajaja, antes no terminamos como siempre hablando de carne.

Antonio Cárdenas dijo...

jajajajaja aunque no hubiera estado mal, claro, jajajajja

Alejandro Vargas dijo...

No, pero hoy no. Jaja