sábado, mayo 10, 2008

Madre sólo hay una?


Saludos,

no hay muchos ejemplos tan claros como el de Stewie. Desde pequeños somos hartantes, ya lo creo.
Pero cuál es el afán de decir que madre sólo hay una? Yo conozco a mi madre como aquella persona que se preocupa cuando estoy enfermo. A la madre que se queda despierta hasta que a tí se te ocurre llegar. A la madre que de pequeño te montaba 14 chamarras, bufanda, gorro, guantes, mitones, orejeras y un termo con chocolate caliente para ir a la escuela y que tu, cuál pingüino no te podías deshacer de esas cosas.
A esa madre cariñosa que en momentos difíciles te abraza y te da consejos. A la madre que siempre anda en chinga para tener todo como relojero suizo.
No creo que haya una sola madre, es una con facetas, que se da tiempo para todo, que le alcanza todo.

Feliz día de la madres, madre!!! También mamás de los/las que visitan el foro y mamás que lo hacen por sí mismas.

2 comentarios:

Br3n dijo...

Yo conosco a una mujer travieza, gritona, divertida, obsesiva con la limpieza, vaga, gritona, tierna (a su manera), que sabe ponerme en mi lugar y lucha por hacerme feliz...Las facetas de una madre son inmenzas pero creo que todas tienen algo en común, no importa donde esten si en el caribe o en los polos, siempre te van a poner chorricientas mil chamarras y te van a imposivilitar el movimiento, haga o no haga frio, mientras sea invierno.

Alejandro Vargas dijo...

jajajaja, en el caribe, ajjaja y con bufanda, jajaja