domingo, abril 13, 2008

En una "U"

Saludos,

qué contiene la "U" en su curva misteriosa? Esos y otros misterios están en la lengua. Si la luz le llega de lado viene a convertirse en un símbolo, que parece "U", se siente "U", pero no es una "U". El hecho de que la "U" se escriba de esa forma...a qué se debe? No debería dibujarse mejor con la formación de la boca al hacer ese sonido? La boca viene en un círculo mas cerrado que el de la "O" por lo que es su hermana mas cercana...pero si recorren las vocales, empezamos en la admiración, pasamos a la exhaltación, ilusión enseguida, oportunidad es lo que expresa su seguidora y para terminar con ultimidad (sí existe o no la palabra, me vale, la definiré: que puede estar al último). La boca se ha ido cerrando conforme las vocales pasan y cerrar mas la boca y hacer sonido implica hacer una "ui".
La "U" tiene esa característica, está al final y es la mas cerrada. Tiene un hueco y es una cuerda, su fondo es inalcanzable y decirla muchas veces agota las cuerdas bucales y la boca.
En una "U" está contenido el universo, brinca en su parábola.

Arriba y adelante!!!

6 comentarios:

Jos Velasco dijo...

me Guuuuuuusta. Para aprender fránces... podría ser.

Alejandro Vargas dijo...

nah, la u francesa es mas cerrada aún.

Br3n dijo...

si recuerdo lo de la "u" francesa jejeje... pero la verdad me gusto mucho tu escrito, sabe tal vez por que ando medio alucin ahorita jajaj apero encontre como mil significados para lo que plasmaste, jaja casi casi veo Us volando a mi alrededor je

Alejandro Vargas dijo...

esa "u" changos, que dificultades, jeje.
Gracias!

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

jaja si, no habia analizado tanto eso de las letras xD.

Como en todo hay algo inexplicable, que hace lo poco probable posible. porque si algo incociente pueder ser posible aunque sea imposible, lo conciente se nos hace tan dificil hacerlo posible?

me agrado mucho xD. Pinchu U!!!!!!!!!

Alejandro Vargas dijo...

Haciendo el ejercicio con la boca también sirve, enfrente de un espejo.