martes, abril 29, 2008

El alimento de las ardillas

Saludos,

cuando una ardilla sale a su habitat, ese pequeño bosque oculto entre la mancha urbana va buscando comida, agua, sus víveres.
Toma agua de la llave con la que se riega el amarillo pasto. Huele el ambiente, detecta ese olorcillo al que estamos tan acostumbrados. Brinca poco a poco y al treparse al árbol puede ver la suculenta comida: dos vasos (uno metido en otro) con Maruchan, le comienza a dar una tremenda probada, metiendo medio cuerpo en el vaso. Será acaso que la ardilla cambio su dieta de semillas por dieta de fideos o verdura deshidratada? Será acaso que más bien nos hemos convertido en unos marranos (sin ofender a los puerquitos) y dejamos nuestra basura en todos los lugares que se nos encuentran y así, animalitos como la ardillita, terminan ingiriendo semejante basura?
Al terminar su comida, la ardillita fue por su postre, un rico y suculento dulce que estaba en la banqueta. Con eso se completó la comida de un niño de primaria en la actualidad.

Arriba y adelante!!!

14 comentarios:

Historia de los Días dijo...

Tener a la ardilla de mascota y comer comida chatarra el dueño y la mascota, en un mcdonalds

Alejandro Vargas dijo...

Iack!!! el McDonalds!!! +o(

Jos Velasco dijo...

Me recuerda a castor

Alejandro Vargas dijo...

Jajajaja, si también me acordé mientras lo escribía.

Grifit dijo...

auuggg
la ardilla como quiera, no pasa de que le estallen las visceras, el niño es lo preocupante, hace poco realice una investigación de Educación-Nutrición y nos dimos cuenta de que el pedo esta cañon
ni modo
hay que comprender que asi es este país, me tendre que resignar

Alejandro Vargas dijo...

No!!! Resignación no!!! Hay que luchar y empezar nosotros mismos con conciencia a los niños que conocemos, se empieza desde adentro.

Saludos!

israelpiz dijo...

Jahahaha, algo que es muy padre es como de acuerdo a tu estado de animo al momento de una lectura, interpretas y te llega el mensaje de lo que lees, en cuanto lo lei me dio muchisima risa, como un relato comico sobre todo la frase de "erá acaso que más bien nos hemos convertido en unos marranos" jahahaha casi me tuerso al leer eso, ya que me calme vi de otra manera lo que leia y dije que culero la basura... pero bueno, me quedo con la primera impresion.

Alejandro Vargas dijo...

Jajaj, yo viví ese momento, que loco estuvo. Que bueno que te haya gustado!

Br3n dijo...

Que miedo!!! acá hay opiniones encontradas, todos (Isma, Hugo y yo) pensamos que no es bueno tirar la basura en todos lados, Hugo dice que no es bueno comer basura (comida chatarra), yo digo que si vas a comer basura puedes encontrar algo mejor que las maruchan, pero Isma dice que el no confiaría en nadie que no come comida chatarra, que eso no es humano, a lo cual Hugo dijo que tampoco de ardillas!!!

Alejandro Vargas dijo...

Changos, no pensé que levantara tanta polémica lo que llegan a comer las ardillas.
Hugo tiene razón no es bueno comer chatarra, tú también la tienes, hay basura mejor que la maruchan...y posiblemente quien no coma comida chatarra o vive en la prehistoria o es un alien come-cerebros.
Jajaj, que risa.

Antonio Cárdenas dijo...

Esto me despierta sentimientos encontrados... Como la muerte de un payaso.

Alejandro Vargas dijo...

Jajajaja, esa es la mejor y perfecta paradoja de todas.

Cynthja Gar-men dijo...

Ps que se le va a hacer. En estos tiempos todo se quiere al instante y la marucha está en cinco minutos. Las manzanas están ahí en menos tiempor, pero no las venden en la tiendita :s La educación (alimenticia y ecologica) empiezan en casa, es feo ver como nos acabamos el planeta y el cuerpo con porquerías, pero la neta, no tengo fe en la humanidad.
Saludos!

Alejandro Vargas dijo...

Tristemente es tan cierto lo que comentas. Pero te fijas que aún así compramos esas chácharas?
La fe en la humanidad se pierde a cada pasito ehh, jajaja.

Saludos!!!