miércoles, abril 30, 2008

Festividades pequeñas

Saludos,

como nos lo han recordado (y recordamos) este día 30 de abril, día del niño, vengo a felicitar a los niños que pasan por este lugar (supongo que no son muchos) pero también felicito a esas personas que siguen jóvenes de espíritu, que tienen su niño interno, esas personas que tocan su tambor con entusiasmo.

Y siguiendo un poco con el gansito partido a la mitad...alguna vez han escuchado del gansito edición especial? qué son como 4 en uno? no lo creen? es la delicia de todos los niños (qué si no, un pastelito así de monstruoso como no dibujará una sonrisa en los peques y no tan peques) así lo es y les paso la reverenda foto y la comparación tan monumental. Foto cortesía de Molus...opiniones, antojos y mas...en los gramos s'il vous plaît.


P.D. qué cosas no? justo hablé ayer un poco de la comida chatarra y salgo con semejante monstruo...pero lo merece.

Arriba y adelante!!!

19 comentarios:

Samo dijo...

:O ya me antojaste un gansito, hace mucho que no me como uno jeje. Felicidades a ti también!

Alejandro Vargas dijo...

jaajja, esos gansitos, uhh ahi tengo en el congelador.

Chido samo! Iguanas!

Jos Velasco dijo...

ahhhhhhhhhhh delirio...

Quiero uno!

"¿Se te ofrece algo del seven? Si, un gansito!"

Alejandro Vargas dijo...

jajaajjaja, ese gansito se te sale por la nariz después de comerlo me cae. Jajajajaja, auténticamente, ahi no mas un gansito que encuentres te encargo, jajaja.

Unknown dijo...

Increible... pero me lo comí todo. Jaja, no, fueron dos contra el mega ganso.

Antonio Cárdenas dijo...

jajajaja está poca madre ese gansito, jajaja

feliz día del niño :D
mi mamá me regaló la trilogía de piratas del caribe... están todos invitados a verla!.... Menos Samo.


...Nah, samo es buena persona... es bueno... siiii...

Lzn dijo...

feliz dia!!
jajaja.
uhhh ese gansito(gansote? ganso-mutante?) se come con tenedor y cuchillo, digo yo.
has de acabar con el tanque lleno de gansito y azucar por como un mes mínimo. jajajaja

Alejandro Vargas dijo...

Tony, jajaja, pobre samo. Feliz día! Súper, habrá carne?

Lizane, gracias, igualmente, feliz día (ññ)!!! Debería de vetarse ese gansito, aunque se coma con tenedor y cuchillo. Definitivamente con eso llenas las necesidades de azúcar por un buen tiempo.

Alejandro Vargas dijo...

molus, jajaj, que gran reto ehh ese super panquecito. Fué con pablo, cierto?

Antonio Cárdenas dijo...

no chico, no me alcanza para carne

Alejandro Vargas dijo...

carne?!

Antonio Cárdenas dijo...

bueno si... carne...

jajajaj

Alejandro Vargas dijo...

mmm, carne. Jajajaj

Mielina dijo...

Gargajear es un arte, y no creo que tuviera las habilidades necesarias. Nomás era malvada y pésima empleada.

Sí, era solo de aceitunas y champiñones. Las partículas moradas representan los microorganismos, ejem, del mal. O sea, todo era malo. Y además no tenía que postear, y ejem, eso tampoco es novedad.

A mi niño friki interior se le antojó el mega gansito. Opino que se come por partes. Lo cortaría en pedacitos y luego me lo comería a mordiditas chiquitas, dosificadas. Saboréandolo, sin importar la cuestión dietética...pero todo con paciencia. La paciencia todo lo puede.

Alejandro Vargas dijo...

Jajaja desgraciada sujeta de la pizzería, "gargajear es un arte", jajaja.

No sé, aún no tengo idea la manera ideal de comerse esta abominación.

Saludos!

Samo dijo...

Jajaja que cosas y no me invito... bueno... ya no me tocaba

Alejandro Vargas dijo...

Después rectificó y dijo que si

Calixta dijo...

6 dias después...

Oiga... ya no le quedan más de esos gansitos????

Neta que io si tengo una manera muyyyyy peculiar para comerlos... ¡¡¡¡¡io quiero uno de esos!!!!!

Es que mi estado queda tan lejos de Dios y... de los gansitos mutantes...

Desde la última frontera...

xoxo

Alejandro Vargas dijo...

Uhhh no, yo no he tenido el gusto de comprar este monumental gansito. Ojalá algún día saquen una edición muy especial para que lo pruebes.
Saludos!