domingo, abril 27, 2008

Ayer fue el Zero

Saludos,

y que perro estuvo!!! Que maravilla!!! EEEESOOOO ya necesitabamos festivales así en guanatos, primero los Marlboro y ahora este de Coca y con que personalidades ehhh (todas menos PXNDX) recuerden niños: "no panda, no banda".
Satin Dolls...nah, muy básico también, pero...alguien tenía que abrir no? Luego Metric que me sorprendió esta banda, bastante chida a mi parecer. Luego Thermo...seh...sólo conocía una pero ahi empezó el desplace de bandas (para colmo fue la banda mexicana la que sacó de onda), malditas divas que se echaban porras tras bambalinas después de 4 MESES fuera de Gdl.!!! pueden creerlo!? woooo (cara de sarcasmo aquí).
De Thermo nos movimos a primera fila y de ahi disfrutamos de muuuy buena música con Bright Eyes, simplemente genial, maravilloso y se nota que tiene tiempo en ese bussiness y que se emociona con la música.
Ya para ese entonces nuestro nivel de insolación y falta de agua aumentaba tanto, por lo que corrimos por agua y huimos de pxndx (por qué los llevaron!!!???)
Escuchamos de lejesitos The Faint. Zoé lo vivimos con su vocal un poco borracho (que bueno que no totalmente). Luego Kinky también de lejos y no tocaron como que las chidas.
The Mars Volta se preparaba en el escenario y fue la locura para muchos (un junkie azotó en el piso y fue despertado hasta que alguien le metió un patín) en lo personal, me cansaron, demasiado largo. Todos corrieron después de (y durante) Mars Volta a Groove Armada pero me tenían sin cuidado y a los demás también.
Esperamos el antro gigante con Fatboy y a los 10 minutos salimos huyendo del lugar...100 metros de personas es demasiado fuerte cruzarlas.
El camino de regreso tranquilón y no sufrimos el embotellamiento-de-dos-horas-hasta-periférico.

Un gran evento, una EXCELENTE compañía y unos excelente grupos!!!

P.D. fotos del evento mas adelante

Arriba y adelante!!!

14 comentarios:

Alejandro Vargas dijo...

Por cierto, no escribí el sábado, pero se compensará con las fotos. Saludos!

Antonio Cárdenas dijo...

jajaja que perro,

que mal que no te vi chico, ,pero si me encontré con los dones.

un mundo de gente y la red de telcel fallando tanto...
no quiero imaginarme cuanta gente que conocemos quizá estuvo ahí y ni si quiera supimos.

Alejandro Vargas dijo...

Jajaja, la verdad, pero si, eramos bastantes, al parecer 15,000 fulanos aunque esa cifra quizá se modifique. Estaba Juanelo, te acuerdas de él?!

Lzn dijo...

que buen dia!!
no tengo mas que decir.

Alejandro Vargas dijo...

=D!!!

Antonio Cárdenas dijo...

Januelo?

Alejandro Vargas dijo...

Juanelo, no Januelo

Alejandro Vargas dijo...

jeje, pesan muchísimo las fotos, mejor esperen a que las baje de calidad y ya.

lig* dijo...

ay dos hoooras!!! como quien..? a mi despues de perderme metric me tuvieron sin cuidado todos (bien isra). hubiera estado muy interesante ver colaboraciones ya que estaba tanto artista reunido tipooo ximena sariñana con mars volta o miranda! con panda o bright eyes con kinky jeje

Alejandro Vargas dijo...

Jajaaj, sabe, por ahí me enteré de alguien de dos horas (aplausos).
Mmm...creo que en eso no estoy muy de acuerdo, bueno igual que después de su round que sí tocarán ahi un palomazo, pero Panda...pa'su casa!
Sería interesante por ejemplo ver algo de Metric con Kinky, su toque norteño con el electrónico...sonarían como Kinky?
Se puede divagar, pero se aguantarían otras 5 horas de festival para ver las combinaciones posibles?

Samo dijo...

La verdad si estuvo poca madre, Metric me encantó, The faint nunca los habia escuchado y me sorprendieron muchisimo, kinky estuvo poca madre y cuando puso un corito de una rola de manu chao =O, groove armada y fatboy slim estuvieron de no mames!! La verdad es que valio la pena el evento por ellos. Los demas grupos que vi, una que otra rola estuvieron chida, pero en general me enfadaron :P

Alejandro Vargas dijo...

Uhh precisamente cuando sonó eso de Manu Chao dije: "por qué están haciendo esoooo!!!" no me gustó que hicieran eso (insertar comentario de brito diciendo, pinchi chico puristaaaaa)

Antonio Cárdenas dijo...

pinchi chico purista!

Alejandro Vargas dijo...

jajajaj, no vale, 'onta el brito pues?