domingo, marzo 23, 2008

Me abarroté

Saludos,

ya me abarroté de nuevo de lecturas...unas por "obligación" y otras por gusto...acabo de terminar Réquiem de Chejov y es simple, sencillo y absurdo. Absurdo porque no creo que sea normal que un padre llame a su hija fornicadora (debe de haber mas de uno, pero no lo veo normal).
Si quieren checarlo está el link de azulito (o morado si ya le picaste).
Me ha dejado un gran sabor de boca...pero aún no lo paladeo bien...estos rusos tienen cada forma de sorprenderme...tienen la pluma tan pesada que la tinta perfora las páginas en las que está escrita, para brotar con nuevos significados.

Arriba y adelante!!!

2 comentarios:

Lex Sánchez dijo...

Me da risa que te abarrotes :D La manera en que lo dices, el como reconoces tu atascamiento y que lo disfrutes... a mi me dejan un gran sabor de boca jaja. Que maravilla que las letras te sigan sorprendiendo con hechizos y conjuros.

HI ;D

Alejandro Vargas dijo...

Jajaja, pero ya estoy de nuevo poco abarrotado, ya sólo la insoportable levedad del ser y Rayuela wiiiiiiiiiiiii!!!