domingo, marzo 09, 2008

Encuadre

Saludos,

foto: pcesarperez

"desde lejos mi mirada analiza esa frágil imagen. Se concentra, alrededor de mi encuadre hay un marco negro y no hay nada mas afocado. Lo de atrás de lo que veo, no tiene sentido y es borroso, lo de adelante tampoco me importa. Me importa el momento, el instante, el roce de las dos figuras, ese pequeño y sútil contacto, la imagen.
El instante es único, la curvatura de las piezas, el sonido que pudo haber sacado en ese preciso momento, la emoción. Todo es en un momento. Y ese lo quiero. Ese lo observo y lo conservo en mi memoria...ya está entre los millones de documentos almacenados en esa espiral que ordeno por edades, en cajas de archivo muerto. En ese espacio de memoria no hay lagunas, pero hay humedad que debilita los recuerdos, pero a su vez, esos recuerdos son priorizados.
Así es como guardaré la imagen, una pequeña mano rozando una mayor...una entre las miles que tengo de la misma imagen. No tiene fecha, sólo un sentimiento. Desde lejos encuadro esa imagen, con los marcos negros."

Arriba y adelante!!!

No hay comentarios.: