viernes, febrero 01, 2008

Razón vs. corazón III

Saludos,

foto: yosigo

continuando con el cuento Razón vs. corazón. Aquí sus otras dos partes:

  1. Razón vs. corazón
  2. Razón vs. corazón II
Empezamos:

"Esperaba silenciosa mirando fijamente la esquina en la que se encontraba su teléfono. No miraba el teléfono. Esperaba el timbre del aparato y no sonaba aún.
Al inicio esperaba sentada en una silla al otro lado del cuarto, frente a una mesa y mirando constantemente el teléfono, cómo si el verlo le fuera a dar poder de sonar y ser la persona esperada. En poco tiempo fue cambiando de lugar, siempre recorriendo la silla, estuvo a 10 y 5 metros. Al estar a los 5 metros se retiro 2 mas; cinco minutos mas tarde se acercó a 2 metros. Al cabo de un tiempo menor a dos minutos pero mayor a uno se sentó en el piso a escasos centímetros de la mesa que tenía el teléfono. Con sólo estirar la mano lo alcanzaría.
En ese momento su mente entró en descanso: No me estes llamando. No son horas de llamarme. Deja de molestarme. Ya. YA! NO ME MARQUES! Deja de hacerlo! Cuándo descubriste mi número? Si me vuelves a marcar yo te... Fué interrumpida por el timbre del teléfono.
Al instante contestó: "¿por qué tardaste en llamarme?". ¿Tenías que aclarar tu mente?¿de qué ibas a aclarar tu mente? no te puedo creer, deja de estar llamando, no quiero hablar contigo, no lo vuelvas a hacer, ¿cuántas llamadas llevas? Y otra cosa, ¿por qué te sigo contestando? ya no lo hagas. ¿Qué?¿mi hermano fué contigo? No te escuché lo anterior y realmente no me importa, alguien toca a tu puerta, ¿qué no?"

Arriba y adelante!!!

2 comentarios:

Mielina dijo...

Para completar la trilogía:

:)

Alejandro Vargas dijo...

gracias mielina :)