sábado, febrero 09, 2008

Beauty's Release

Saludos,

por fin se acabó la trilogía tan esperada. Hace rato la terminé. Cómo lo dije en los anteriores es una trilogía para personas que realmente quieran leer de Anne Rice, que quieran saber y leer su biblioteca. Su narrativa está muy inteligente, tiene imágenes muy poderosas, que las expresa bastante agradable, que eligió muy bien las palabras, pero el tema y como lo desarrolla no me pareció.
Esperaba una gran y deliciosa venganza, pero no hay tal. Durante los 3 libros sufrió, pero su ninfomanía y masoquismo no le permitió vengarse.
A ciertos personajes los mete dentro de la historia, pero los despacha sin vergüenza, uno de plano se va clavando con algún personaje, pero sin miramientos lo saca de la historia sin trabas, sin despedidas.
Mis reservas de nuevo para recomendar la trilogía. No estoy defraudado por Anne Rice, porque ni siquiera lo escribió con ese pseudónimo. Aún me quedan 2 crónicas, uno de Jesús, exit to eden, violin y cry to heaven de ella.
Pero si agradezco el regalo de mi tía que me los consiguió y regaló y que ya me quitó el gusanito y ansiedad de leerlos.

Arriba y adelante!!!

2 comentarios:

Samo dijo...

ahh que bueno que ya terminaste, pero ya se que te reservas la recomendación, pero com calificas la trilogia, como dice mi maestra de inovación, "no esta tan guau o wow", "si es acá wow", dominguero, o como?

Alejandro Vargas dijo...

mmm, yo la califico de buena narración pero dominguera, de hecho repite un poco los temas.