miércoles, enero 23, 2008

Equidna

Saludos,

continuando con el bestiario australiano. Mas animalitos sugeridos por Lizane. Gracias, yaaaaaayyyy!!!

"De entre las zonas mas peligrosas de la mitología griega surge la Equidna. Ahora esta versión light (de la antes serpiente-mujer) es resultado de la radioactividad nuevamente.
Lugareños afirman que una bola del desierto sumada con un oso hormiguero y un armadillo es el animal que vemos en la foto. Desde los territorios inhóspitos se disfraza entre los matorrales y sus púas, con deshechos tóxicos, son clavadas en el animal que se le acerque. Enseguida lo husmea, mientras el otro animal está intóxicado y con su lengua le saca las entrañas.
No es fácil encontrar a este animal. Los nativos usan sus púas como narcóticos para sus ceremonias divinas. Con ella, aseguran, se acercan a sus dioses y algunos afirman ver a la hija de la equidna en otra época: Ethon (el águila de Prometeo).
Historiadores aseguran que Equidna (la serpiente-mujer) fue traida por exploradores a Australia, lugar dónde moriría de sed, frío, hambre y rabia. Ésta versión no concuerda mucho con la de los lugareños, pero vestigios de huesos muestran...no muestran nada, más que un misterioso espolón."

P.D. posible versión no final. Sujeta a edición póstuma.

Arriba y adelante!!!

2 comentarios:

Samo dijo...

verde si que es raro, y muy agresivo y te puedes dopar con sus puas jeje

Alejandro Vargas dijo...

jajaja, si que lo es y además australiano 100%