sábado, diciembre 29, 2007

Kiwi

Saludos,

Agradezco a Lizane que me dió la idea.

"En ciertas zonas del sur de China crece una planta trepadora. Ésta tiene la característica de ser regada con aguas residuales, la gran parte de procedencia radioactiva. Antes de madurar el fruto es totalmente comestible, se arranca y se le conoce como kiwi. Delicioso al paladar; para otras personas es altamente alergénico (debe ser por tanto químico).

En Nueva Zelanda, encontraron unos animalillos que parecían pájaros, pero no tenían alas. Tenían pico, pero no cazaban. Tenían patas y si corrían.
Científicos de todo el mundo investigaron la especia y vieron que no nacían de algún lugar, si no que emigraban.
Siguiendo el rastro, se encontró que los kiwis (frutos) que no eran cortados caían al piso y al estar en punto, le brotaban unos apéndices en forma de patas. La cabeza brota en un grito inaudible para el humano, pero que es el sonido de millones de sustancias reaccionando en el fruto y dándole vida caminante. El pico, de procedencia colibriesca, se mezcla en la radioactividad - luego de que una familia americana fuera a vivir en las cercanías y dentro de sus mascotas, contaban con un colibrí, que cayó fulminado por razones desconocidas - esa es la razón del prolongado pico.
El kiwi (fruto) cae al suelo, crece, pero sus funciones motrices no están lo suficientemente desarrolladas para conquistar el suelo chino, así que ruedan al agua, coincidiendo con una corriente marina que los arroja a las costas Neozelandesas.
Al pisar tierra, el kiwi (fruto) está totalmente desarrollado y pasa a ser el kiwi (ave no voladora) correlón que se encuentra, como antes mencionado en Nueva Zelanda.

Si un kiwi (ave no voladora) es capturado y pelado como se hace con el kiwi (fruto) no se consigue el mismo resultado. La pulpa del fruto se habrá convertido en carne blanca, con sus todos sus órganos.
La maravilla de la radiación."

Para tip :)

Este escrito es solamente un cuento, no tiene base científica a excepción de las regiones.

Arriba y adelante!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ande pues, de cual fumaste? puedes compartir? jajajaja, no te creas, ta bien imaginativo.

Saludos!

Lex Sánchez dijo...

JAJAJA, y la radioctividad continua. Me gusto mucho, pero no es motivo alguno para que demuestres tu descontento por no haber recivido regalo de navidad... nah :P


basho

Alejandro Vargas dijo...

Jejej, que bueno que te gustó. Saludos!!!

Alejandro Vargas dijo...

Fue contestación para los dos ehh, a vorgues y a ti tocayita.

Anónimo dijo...

wow!! a quien se lo dedicaste??? eeaaah!!!

por cierto, me recordó a esto, a ver si ya lo vieron.
http://es.youtube.com/watch?v=sdUUx5FdySs

Puede que sea o más tierno en youtube.com

Un saludo fraterno... nacho ya está de vuelta!!!

Alejandro Vargas dijo...

Sip, es un regalitop.

Ahhh es genial el kiwi, recuerdo al chaville: ISC (l) kiwi

Saludos nacho, bienvenido de vuelta!