viernes, noviembre 16, 2007

Proceso

Saludos,

"sentado ante la dualidad de la vela escribía un hombre una carta.

¿Pero qué le voy a escribir? - pensaba - Ya sé con qué empezar, con un: Querida ...ajá, ahi está escrito...no, no se ve bien, además que pensará cuando lo vaya a leer. Mejor borremos. Listo. En blanco. Cariño...no, que estoy pensando, me gustaba mas el Querida. Lo voy a borrar. Diablos, ya se ve medio distorsionado. Querida...vaya, esa Q se ve medio deshecha por la anterior que era Cariño. Mmm, le pongo coma al final, ¿o punto? Punto sería como todo acabó, una coma es mas fácil de leer. Veamos, Querida, bien me agrada como se escucha. Ojalá pueda intuir que esto fue un accidente, nunca lo quise hacer. ¡Pero tenía que consumir esas almendras! Recuerdo que siempre pensaba en las almendras como arsénico. Efectivamente echadas a perder son arsénico. ¿En qué estaba? ah, la explicación, leamos: Querida, . Suena bien. Todo lo que le quiero escribir, ojalá me alcance el tiempo para escribirle, ojalá pase por esa puerta y vea mi última sonrisa. Querida, ¿pero querida qué? no se me ocurre. No, necesito una mejor palabra para decir lo que quiero decir. Por favor, debo de pensar mas rápido, el veneno puede atacarme en cualquier momento.
Hijole, que sueño me está dando. Querida, - bostezó - sólo descanso unos instantes los ojos y continuo la carta, ¿a qué huele? La carta, bueno ahorita continuo, continuo, Querida, conti... - esos fueron los últimos pensamientos de un hombre que le escribía una carta a su amada. El hombre fue encontrado sentado en la silla de su departamento, con una bolsa de almendras al lado, por su amada y despertado al instante. Sólo había tenido un día muy agitado y quería escribirle un poco a la luz de una vela. Su día había sido como para morirse."

Arriba y adelante!!!

No hay comentarios.: