domingo, noviembre 18, 2007

Clave Red Rabbit

Saludos,

Tom Clancy nos enseña que tiene capacidad para preveer los acontecimientos o tan siquiera imaginarlos de manera distinta o recrearlos de manera diferente a como acontecieron.
En esta entrega Jack Ryan tiene el conocimiento, los contactos y la valentía de detener el asesinato o el intento de asesinato del Papa.
A través de Moscú, Washington, Londres, Yugoslavia y Bulgaria las líneas de la novela se entrelazan para dar comienzo, intermedio y final a la misma.
Un hombre ha decidido seguir sus instintos y su moral para mostrar el camino y la conspiración. La obligación de los agentes es sacar a ese hombre para impedir el asesinato. Una novela de espionaje y contraespionaje que te mantiene atento a pocos nombres e investigas un poco la vida de estos.
A lo largo de sus páginas, Tom Clancy nos lleva de la mano a través de la historia, y con suficiente documentación nos hace investigar sobre mas asuntos (me tocó investigar sobre la operación Mincemeat, Audie Murphy entre otros) para dar mayor consistencia a la novela. Sus novelas aunque largas, contienen algunos elementos posiblemente eliminables, pero hacerlo podría matar a la misma y dejarnos sin datos.
Un libro que había buscado en el aeropuerto de la ciudad de México, pero que no ví mas, hasta hace tiempo en la librería de la universidad. No dudé y lo compré.

Arriba y adelante!!!

No hay comentarios.: