martes, octubre 02, 2007

Taltos

Saludos,

el día de hoy (técnicamente) a la 1.18am terminé este libro, el tercero de la trilogía de "Lives of the Mayfair witches". Este libro también esperó mucho en ser leido porque el segundo de Lasher o La voz del diablo no estaba en estos lados y me lo consiguieron también (gracias Tony). Sacando cuentas esta trilogía la estoy leyendo desde segundo semestre de la carrera, eso quiere decir que tardé tres años y medio en leerla completa.
Basta de charla y de cuanto tiempo, la tercera entrega trata sobre esa interesante raza de no humanos llamados Taltos. Es una raza que vive mucho tiempo y su máximo representante se llama Ash, el cual vive desde tiempos inmemoriales cuando todavía no existía la humanidad y sigue vagando por el mundo en busca de una compañera de su raza.
La novela fluye a través de recuerdos hacia las otras dos novelas (en especial a Lasher) y te mantiene en un estado de atención y movimiento de dedos para pasar las páginas. La gigantesca familia Mayfair, que creía todo perdido cuando Rowan pasó por lo que pasó, heredó a Mona Mayfair el legado y está a su vez a Morrigan.
El final de una excelente trilogía, una saga que debería continuar y que de hecho lo hace fundiéndose a las crónicas vampíricas.

P.D. por cierto La hora de las brujas es de mis libros favoritos.

Arriba y adelante!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, veo que te pasa lo mismo que a mí. Desde que comencé el 6to semestre ya no leo y tengo pendiente la serie de niko katzanzakis... snif.. algún día la terminaré. Saludos, con todo gidpa!

Unknown dijo...

Setecientas páginas! :0

See You! ;)

Alejandro Vargas dijo...

perlita, chale, no pues hay que agarrar afición de nueva cuenta. Saludos, que te mejores.

james, si, pero la letra es generosa. Saludos

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

uuu el autor que menciono perlita cro que lo mencionan en la pelicula de patch adams mjm...

Y jamaaaaaaaas lei nada de esta doña xD.

ya casi termino de leer el ultimo que me prestaron, y podre comenzar a leer los que consegui alla en los iunates que aaaa como quiero leerlos xD. Por cierto uno de ellos es parte de una serie, creo que el primero, no se porque no compre los demas xD.

Saludos!!

Alejandro Vargas dijo...

Ahhhhh pues compra los demás de la serie!!! hubieras aprovechado, después te metes en problemas, jejeje