martes, agosto 07, 2007

¡Y empezamos!


Saludos,

el día de hoy comenzó mi calvario. Desde tempranito me fuí a formar a la acudida fila para tomar una fichita para cambiar mis materias. Poco antes o después de las 5.45 am estaba formado muy serenado y sereno. Los minutos se seguían cada sesentavo de cien segundos.
Personas más madrugadoras que yo (veinticuatro) estaban delante de mí.
Por ahí de las 6.45 am prendieron las luces y pude ver un poco mas claro. Hasta las 7 am no tan pasadas, dieron las fichitas, una por persona. Me volví a formar para tener mas fichitas.

Mucha platica muy buena, muy agradable durante la espera. Recibí un mensaje de c0o1 pidiendo ficha, no le contesté pero si se la obtuve.
Pero ya cuando fue la hora de los golpes a la hora de dar de alta (9 am), ya no todos estuvimos tan contentos. Una materia diseñada especialmente para mí, no abierta. Otra mas, estaba abarrotada de monitos, por lo que en dado caso el jueves tengo que darla de alta.
Una hora pasé en el interior del computacional salón. Salí echando pestes con mi coordinador de carrera. Mas pestes...muchas pestes. Nada arreglado. Sólo que ya podía meter mi materia diseñada.

Un rato después fui de nueva cuenta al lugar. No abierta. Oficina de mi coordinador. Mas rato. No abierta. A eso de las 11.30 am partí al cotorreo. Por ahí de las 12 pm fuí con el susodicho y ya conocido Raúl, encargado de servicios escolares. Lo esperé cerca de una hora y no se aparecía. ¡MI MATERIA NO LA PODÍA METER! Ya cuando mi desesperación era demasiada y mis anécdotas observando personas habían sido bastas (una encargada de servicios escolares lloró, seguramente un alto mando sentadote la regaño fuertemente) llegaron mas personas conocidas. A cada rato que podía intentaba meter la materia. No resultados.
Cuando ya aún con las personas, las anécdotas y las pláticas de mis patoaventuras habían sido difundidas: "¡Cómo que desde las 5.45 am?" me dije a mí mismo, es hora de partir...vayanse mucho al carajo.
Fueron palabras mágicas, el bendito Raúl apareció. Pero aún así, mi materia sigue hasta este momento no abierta y tengo que ir el jueves a aventarme otro round.
Salí por ahi de la 1.30 pm a mas cotorreo. Parece que era código rojo, todos teníamos broncas con las materias. A las 2 pm salí indignado, cansado, resignado y decepcionado de las "maravillas" de meter horario en el lugar de estudio. Pero eso sí, con una excelente plática encima.

Arriba y adelante!!!

8 comentarios:

Jos Velasco dijo...

"¿Y cómo estuvo su dada de alta?"

"Bien padre!! Mi encargada lloró!."

Alejandro Vargas dijo...

jajajaja, lugo's theme

ChavirA dijo...

No manches, y la materia era la de pap?

Alejandro Vargas dijo...

Así es. La misma que viste y calza.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja!!!!

Historias y más historias.... a mi me sucedió algo parecido hace dos semestres en el iteso... pero ya ves, yo sí mandé a volar a mi coordinadora, hice un escandalazo y en cuestión de 2 horas obtuve mi materia :)

Al menos saben a qué atenerse conmigo! :p

Alejandro Vargas dijo...

Bueno, entonces creo que voy a armar mas halaraca, pero bueno, es que mi coordinador y tu servilleta ya habían tenido roces anteriormente, entonces ahora creo que se la está cobrando. O igual ahi en servicios escolares son l e n t o s.

Dorix dijo...

A mí me llevó cinco minutos pagar y dar de alta materias, iuju!!!

Alejandro Vargas dijo...

:|

ahh que envidia