jueves, julio 26, 2007

Hoy te abrí libro

Saludos,

hoy te abrí libro, estabas en la pila de mi memoria, tenías que ser el siguiente. Al igual que en mis pensamientos de lecturas o libros próximos, te encontrabas en la pila de libros por leer en mi buró. Mi buró de lado izquierdo viéndose de frente en mi cuarto. Debajo de tí se encuentra otro, pero creo que esperará algún tiempo más.

El momento de abrirte fue así: te observaba en tu plástico protector, aún con el precio de compra de la librería. Una pequeña abertura me ayudó para dejarte en tu pasta dura. De un tirón definitivo retire tu protector para enfrentarme a las páginas impresas de tu contenido. El olor fue de libro nuevo y muy fuerte era.
Ví tu contraportada y las academias de habla hispana se ponían ante mí.
Comencé con la introducción de Alfaguara ayudada por la Real Academia Española y la Asociación de Academias te hicieron. Parece que van a seguir sacando libros clásicos de literatura mundial en esta edición.

Ví la foto de tu padre. Gran señorón. Carismático y lleno de anécdotas, y que parece vivir dónde tu te empeñas en describir.
No he avanzado mas.

Arriba y adelante!!!

5 comentarios:

Junior Airam dijo...

pues expresa de una forma raro un libro no? me pregunto cual sera

Jos Velasco dijo...

Se antoja leerlo.

Iba a comprar libros pero creo que mejor pago el curso de taller jaja...

Alejandro Vargas dijo...

Bienvenido ryoma echizen, te recomiendo leer a Bolaños, su lectura puede interesarte.

Definitivamente lo vas a leer c0o1, algún día. Te queda todavía una clase con pago, puedes comprar a lo mejor un libro por ahi.

ChavirA dijo...

O decirle a Kurdt que se moche ;)...

Alejandro Vargas dijo...

También puede ser otra opción.