Ahí y en ese entonces
Saludos,
"Vaya, pero que linda chica veo ahí. Es maravillosa, su pelo, su línea, sus curvas, sus ojos, vaya. - pensaba Roberto desde el otro lado de la tienda departamental.
Es hora de acercármele y decirle: Hola - siguió meditando.
Durante el acercamiento por el piso de alfombra, se cruzaba con las demás personas, nada le importaba mas que la chica de ese lugar. La veía y se daba cuenta que la chica era realmente hermosa, las ninfas del bosque eran una patada de mula a comparación de ella. Sus ojos de un color oscuro, tan profundos como el mar; sus manos, delicadas como pétalos de la flor mas hermosa del mundo; su boca era sutil, delgada; sus labios carnosos con un ligero tono rosado; sus pestañas eran abanicos negros azabache; su piel se veía tersa y suave como un terciopelo natural pero cien veces mejor; el tono de su piel era broncíneo, las sabinas hubieran llorado su fealdad ante los púlidos espejos, por semejante visión; sus pechos, delicados y proporcionados al tamaño de su cuerpo; sus pies eran tan firmes y delicados, tan frágiles y fuertes a la vez; sus dientes eran poco mas que perlas. Una diosa sería poco calificativo para la visión que tenía Roberto.
Al momento de acercársele, su aroma era el de flores nunca olfateadas, nunca comprendidas, nunca valoradas. Fue tan impactante el olor de ella, que lo regreso dos pasos.
La chica aún no lo veía. Entre mas se acercaba, mas su corazón latía. El movimiento de sus pies era torpe, parecía pegarse cada vez mas, a cada paso que daba.
Se imaginaba que en el momento de estar suficientemente cerca de esa belleza, un rayo lo fulminaría y lo despacharía directito al infierno por haber observado tanta delicadeza.
Hola - dijo Roberto.
Hola? - ahora preguntó.
Hola, soy Roberto... - dijo mas inseguro que una vaca en un risco en una tormenta de 5 días.
HoladisculpanotehabíavistominombreesKarlaperofíjatequetengopocotiempoy [respiro]
meandoprobandoestevestidotucreesquesemevelindo?ahhcomotepreguntoesosi [respiro]
apenasnosconocemosperobuenoigualmentemepuedesdecirquetaltepareceporqueseve [respiro]
queeresunapersonamuyinteresanteynadafijadaperobuenocreoquesemevebienmucho [respiro]
gustoRamiroyteveoenotravidavalesmilciao [un gran respiro]. - contestó la linda chica.
Zaz...creo que se quedó mas sin aliento ella que yo. - pensó Roberto mientras veía a la chica ir a las cajas y decir muchas otras cosas en tiempo récord.
Roberto salió de la tienda departamental, pensando en que no escuchaba muy bien y esperando poder ver a esa chica algún otro día, como ahí y en ese entonces."
Arriba y adelante!!!
4 comentarios:
jaja... sudefectoerahablardemasiadoyquedarsesinaire....
Me gustó el contraste que provoca eso :D
Era un pequeño defecto que lo dejo un poco mas con aire que a ella.
Chido!
De hecho yo creo que su defecto era no saber separar las palabras :S...jajaja
Chulada de descripción, Dios mio que casi tuve una erección de como describiste a Karlita :D...
Saludos!
Que fuerte.
Publicar un comentario