lunes, junio 25, 2007

Y el bloggo de oro va para...


Saludos,

el día de ayer recibí de parte de Peregrina un premio que es un honor, y se trata de un premio que se da entre bloggers para bloggers. Todo esto con el afan de conocernos entre mas personas alrededor del mundo que tienen un blog. Cada quien da 5 lugares y yo los voy a dar, pero en lugar de lugares serán todos el mismo sitio, porque no puedo juzgar asi por no mas.

1.- c0o1 (por su sitio de contenido variado, sus crónicas locochonas y su afan de hacer un c0o1.com mas chic); peregrina (por su blog que tiene cuentos tan profundos y estupendos); chaville (el blog de un presi, como despreciar y menos su contenido informativo de lo cotidiano); brito (simplemente, el blog de la lluvia y análisis psicológico); Tony (con su blog rojinegro con entradas suculentas).

A los runner-ups lo siento, son cinco, pero como no recordar a Lex (su blog papillon); Nadia (con sus eventos, análisis y pensamientos); Patishika (con su blog actualizado muchas veces nocturnamente); Perlita (su blog sentimental, con sus nostalgias abandonadas); Ángelica (fiel lectora y escritora con una gran trayectoria); Rosa (ideas de colores, con sus dibujitos que están bien chidos); Cástor (escrito desde Rochester, con los sucesos del día o lo mas relevante); y por supuesto JIC (su blog que antes fue convertida en columna en Mural).
Hay por supuesto lectores por ahi escondidos que no comentan, pero es un honor tenerlos de visitantes. Échense en clavado a estos poquitos blogs, son muy buenos.

P.D. si acaso me faltó alguien lo siento, tengo bastantes blogs en mi reader. Lo actualizaré en cuanto me digan. Saludos!

Arriba y adelante!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hola!

Bueno pues me da gusto saber que fuiste galardonado con este premio, ojalá lleguen más. Creo que es bastante bueno y lo mereces :D, ahora con ésto más ganas de postear ¿no crees?

Ánimo, los mejores deseos de la mujer nostálgica :p

PD: por cierto, gracias por la mención.

Alejandro Vargas dijo...

muchas gracias, jajaj, sip a darle mas. Saludos!

Jos Velasco dijo...

WOW jajaja... muchas gracias! No pude haberlo hecho... sin ti jajaja...

Alejandro Vargas dijo...

jajaja, no hay de que, chido, chido

felicidades

ChavirA dijo...

Creo que yo tampoco lo hubiera logrado sin ti :D, GRACIAS! GRACIAS!

SALUDOS!

Alejandro Vargas dijo...

saludos chaville, a seguir escribiendo y leyendo.

lolits dijo...

Ei gracias jaja =:.... te amo mas ke ayer jajajaj

Alejandro Vargas dijo...

ea! de nada! jajaja, saludos!

Antonio Cárdenas dijo...

antes que nada tengo que a los escritores por hacer tan buen trabajo, al director y a disney por no demandarme desde hace mucho tiempo.

Alejandro Vargas dijo...

creo que la traducción no estuvo tan bien...tienes que, qué? a ver, dónde está el maldito chino traductor...que venga acá!!! creo que se comió "thank". VEN PARA ACÁ, tiene que agradecer...

perdón, un altercado con un simpático oriental. Si felicidades tony.

Lex Sánchez dijo...

CONGRATS!!! Felicidades Alex!!! Pues un honor poder ser lectora de tan magnífico blog, con su creativa imaginación, sus dichos y frases tan penetrantes y cautivadoras, por ocurrente, por aventado y experimental. Un merecido reconocimiento para ti!!!

A mantener el changarro y vengan mas premios, reconocimientos y festejos para LITHIUM!!

besos :P

Alejandro Vargas dijo...

Y mas gramos también!!!

Merci