A través del cristal
Saludos,
"A través de la ventana veía Jaimito la lluvia caer. Tenía una pulmonía endemoniada por lo que las gotas eran continuaciones de sus pesadas lágrimas. No podía salir, pues el hacerlo podría fulminarlo como si le hubiera caído un rayo.
No soportó mas el encierro y la delicia de la lluvia en los techos altos de su casa, que, sin mas aviso salió al jardín corriendo, disfrutando del placer de la lluvia. Su cara tenía una sonrisa gigantesca. Tres semanas encerrado no se pasan en vano.
Al terminar de correr y de jugar en la lluvia, regresó a su casa con la cabeza gacha esperando el regaño de su madre. Su madre le tenía preparada agua caliente para el baño.
'Creo que mañana irás a la escuela' - dijo secándonse una lágrima del cachete y sonriendo; Jaimito se acababa de sumergir en la tina."
Arriba y adelante!!!
7 comentarios:
me gusta! me gusta!
jeje
buen cuento, ademas es real, cuando la mama actua bien despues de que el hijo desobedece, es como decir, si ya tuviste las energias para salir, entonces tienes las energias para ir a la escuela jejeje.
chido!
coooorrecto mondooo!!!
chido!
bonito cuentito.
Muy buena foto por cierto
Ma que buonna donna
jajajajaja, muchas gracias, jajaja, cómo me hiciste reir con lo de "Ma que buonna donna"
Hola, lo se, lo se, pero ya estoy aquí, porque tengo algo que comentar, porque si no comento no vale además son de esas entradas que no puedes dejar de escribirles.
A mi me pasaba mucho eso con mis papás en especial con mi mamá porque la pobrecita me aguantaba mis travesuras, recuerdo un día que salí a volar un papalote e iba a llover, le dije que el aire favorecía al papalote por cierto hecho en casa.
Lo chistoso fue que me escape de mi casa con un fondo blanco con mi blusa de la escuela encima sin mi jomper, correteando con el papalote y escuchando la preocupación de mi mamá. Dato curioso, cuando pude volarlo y justo dejandolo dentro de casa... LLUVIA!!!!
Ahh, pobrecilla tocayilla. Pero volaste tu papalote!!! :D
Una...historia dulce para esta mañana de lluvia, las madres tienen un instinto tremendo!!
Mil bikos y buen fin de semana.
Publicar un comentario