miércoles, mayo 09, 2007

Una visión

Saludos,

"- Pero como es posible que puedas hablar por teléfono teniendo ahi el mensajero instántaneo en Internet 4. - decía el abuelo a su nieto.
- Pero abuelito, eso del mensajero instántaneo ya está pasado, ahora lo actual es el teléfono, mira! Tiene un disco y va de un extremo al otro. En ocasiones se te atora el dedo y tienes que volver a marcar, pero no hay problema, es mucho mejor que estar leyendo lo que te quiere decir la otra persona. - le contestó el nieto.
- Mi abuelo usaba de esos teléfonos, bueno, eso me decía, que en su casa los usó poco tiempo porque después los cambio a los...cómo se llaman digitales. Tu sabes, esa tecnología que ya no existe. - continuaba su explicación el abuelo.
-Abuelo, estas hablando de mi tatarabuelo, eso es viejíiiiisimo. - rezongaba el nieto.
- No hables así de tú tatarabuelo muchacho insolente, que si sigues así te quito tu cuaderno de dibujar con colores orgánicos! - gritó el abuelo.
- No abuelito! Eso me divierte, ya que el hypercuaderno con roceador protónico no es lo mismo, salen perfectos los dibujos. Prefiero esto que es lo nuevo y así es como realmente dibujo... - siguío pidiendo clemencia el nieto.
- Andale pues y prepárate que te voy a llevar a un parque con columpios, te he hablado de ellos? - preguntó el abuelo con una gran sonrisa.
- Síiiii, muchas gracias abuelitooo!!! Sólo deja hablar con mi amigo por teléfono, en 5 minutos estoy listo. - dijo emocionado el nieto.
- Esta juventud, antes teníamos comunicación por un teclado virtual, ahora es una armatroste de marcación por disco...qué pasará en 50 años? - farfulló el abuelo mientras iba por su vehículo."

Arriba y adelante!!!

5 comentarios:

Jos Velasco dijo...

Siempre pasa.. Las modas vuelven, no me sorprendería que pasara pero si me sorprendió en tu texto :p

Buen trabajo!

Alejandro Vargas dijo...

jeje, gracias. Si definitivamente las modas vuelven, ahorita estamos viendo la moda de los 80's y 70's atacar...cuándo vendrán los holanes?

Saludos!

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

jaja si regresan las modas, pero siempre se les hacen por ahi unas modificaciones.

Ojala pudieran regresar aquellas modas y usansas de aquellos tiempos antiguos...


Saludos!!!

Alejandro Vargas dijo...

quiero holanes!

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

jaja calla, no los tendras chico hippie.