miércoles, mayo 09, 2007

Sueño de una noche de verano

Saludos,

ustedes disculparán la imagen que saliera con esos colores, pero no sé que le hizo Blogger a la misma.

Bueno pues vengo llegando del tiiiatro 'eda, ahora toco el turno a Shakespeare. Y quién lo presentó, si no el taller de teatro del Iteso, ese grupo dirigido por Mary Paz. Entre los que conocía que se presentarían en escena eran Molus y Hugo.
La invitación roló desde hace mas de una semana y habría una presentación el miércoles pasado, pero se canceló por pedos con el Iteso.
Ahora se presentaron en la casa Iteso Clavijero, que no la conocía, muy chida.

Bueno, la obra comenzó bastante puntual, a las 7.30 pm, y fue una adaptación por los mismos participantes lo cuál resultó bastante jocoso porque la actualizó y además puso ese toque picosón de albures, unos muuuy buenos.
Todo gira alrededor de 3 parejas humanas (que se van a casar o que no quieren casarse) y una pareja fantástica con sus lacayos. Overón como Hugo, y Puck como Molus los cuáles les quedaba n como anillo al dedo. Bueno, estos personajes se ven envueltos en travesuras o mas bien los fantásticos son los que les juegan travesuras a los mortales, ya sea enamorándose unos con otros o volviéndolos burros.
Un casamiento, una obra de teatro presentada a los próximos casamenteros por un grupo de "obreros" bastante jocosa.

El público reímos, por ahi hubo varias caras sonrojadas también al escuchar los albures, mientras tanto Campe, Irina y yo reíamos a mas no poder.
Muchas gracias a todos los actores de la obra, me divertí mucho, pasé un rato agradable para después continuar con mi estudio de SO, que mañana tengo examen.

Es necesario haberla visto para entender que le queda bien el personaje a todos, jajajaja y la pared! que delicia! bueno...eso no lo entendieron uds. pero uds. mismos se la perdieron!

De nuevo una felicitación a los actores, sobre todo a Hugo y Molus. Buen trabajo mates!

Arriba y adelante!!!

6 comentarios:

Antonio Cárdenas dijo...

jajaja... 'pared'...

...

Jos Velasco dijo...

cochinada de pared!! :o

Alejandro Vargas dijo...

jajajajja, que maravilla de pared...jajaj, hasta vidrios tenía!

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

Que chido por los que pudieron asistir.

Pero pues por razones de bateria en extremo baja no pude asistir.

Saludos!!.

Alejandro Vargas dijo...

jajajajajaja, pobre brito

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

seh...

ese día me apague de 1 pm a 11 pm