jueves, mayo 10, 2007

Algo a las jefas

Saludos,

madre querida, madre adorada...eso quéee!!! ya chole con ese sonsonete. No es posible que sea cuando se recuerde a las madres, no más este día. No debe de ser así, así como la mayoría de las festividades humanas. Pero, cómo relegamos a nuestra madre hasta un sólo día, ella que nos trajo en su vientre y vaya que todos fuimos una chinguita ehh. Primero es ahhh si, el embarazo que bonito, después, ahhh mi espalda y pues es obvio, de repente ya tienen a otro monito(s) dentro de ellas.
Todos somos hijos de alguien y eso nos lo recuerdan muchas veces en nuestra vida y no de un tono muy amigable; ahora es hora de agradecerles a esas mujeres que nos cargaron a la vida (y no me reclamen, porque el otro 50% es del jefe) claro que ellas se llevan como ya lo dije la mayor chinga, dícese: mareos, vómito, aumento de peso, desmayos, hormonas mas activas, tristemente discriminación laboral, etc.

Éste día estarán los restaurantes llenos, florerías vendiendo a precios estratosféricos, panteones también visitados, recordando a su madre...en el buen sentido. Porque hoy es el día mas indicado, comercial y socialmente para saludar a las madres.

Y porque no, un pequeño poema:

A la jefa

No te vayas sin sueter,
no corras en el lodo,
no te ensucies la playera.
Siempre al cuidado.

Desde que uno tiene moyera,
hasta que se vuelve codo,
uno tiene a una jefa.
Gracias por cargarme a la vida.

Y los que no piensen así,
inténtenlo, es cuestión de humildad
aceptar que somos hijos de una jefa.

Te saludo jefa, jefa de mi jefa
y así sucesivamente.

Arriba y adelante!!!

P.D. un saludo a todas las jefas!

No hay comentarios.: