lunes, mayo 14, 2007

Siento que...(2)

Saludos,

bueno me añado a la lista de los que tienen insomnio...nop. Un saludo a la visitante de enmicama.blogspot.com que tiene unas imágenes y unos escritos chidos, ayer me visitó a eso de las 3 mas o menos. Y también un saludo a los desvelados que verán publicada esta entrada a las 3 am, a los madrugadores que la verán a las 9 am y a los cadáveres que despertarán a las 9 pm por la tremenda desvelada que nos estamos acomodando.

Aquí sigo, en el lugar donde he estado desde el sábado a la hora que dije en la entrada anterior. Sigo aquí pero ahora hay mas personas, a citar: Rubí, Charmín, Piz, Roberto, Terroso, Rata, Nacho, Gaby y yo. El último día para trabajar en Sistemas Operativos.
La música flota en el aire y el ambiente comienza a ser mas ligero, la plática se hace presente también.

Pero por qué seguimos aquí? por el sistema de archivos, nuestro proyecto final de Sistemas Operativos, un sistema de archivos de 13,600 sectores, etc.
Veamos que sucede en 6 horas cuando sea la revisión, ya sólo 6 horas quedan. Venga!

Arriba y adelante!!!

8 comentarios:

Antonio Cárdenas dijo...

A DAGGLE ATOMOS!!!

Alejandro Vargas dijo...

hora con 12 minutos para la revisión.

Anónimo dijo...

Retira lo que has enlazado de mi servidor, la imagen la encuentras en victorsolano.com.

Mi servidor es mío y mi dinero y mi trabajo me cuesta, si tienes una licencia igual que la mía solo puedes utilizar el contenido mencionando al autor.. no Robando, hasta el ancho de banda.

Un saludo y tienes 2 horas para quitar el enlace al servidor..

Alejandro Vargas dijo...

Listo, disculpa la tardanza y disculpa la molestia, mi intención no era robarte nada, disculpame. Asunto resuelto. Por otro lado tarde un poco en quitarlo porque no estaba, pero ya está resuelto. De nuevo una disculpa.

Dorix dijo...

¿Y qué tal te fue con la revisión? Esa misma noche, también me la aventé casi en vivo preparando mi presentación para el coloquio... en el ITESO también, je je.

Alejandro Vargas dijo...

hola, pues de maravilla, una revisión en menos de 5 minutos dónde nos preguntó de porqué se le llamaba Bunker al bunker del iteso.
Y salimos con 60 en la práctica final y 100 en la de memoria.

En la tarde supe mi calificación final y saqué 8.

Mas que bien, y que tal te fue?

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

Que ladron eh! jaja pinchi chico.

Que bien que les fue bien, me da mucho gusto.

Alejandro Vargas dijo...

La neta me dio mucha pena, pero ya se resolvió esa situación.

Saludos!