domingo, mayo 13, 2007

Siento que...

Saludos,

siento que he pasado mucho tiempo en este lugar. Sentado en la silla donde me instale apenas hace 21 horas. El lugar concreto, Universo, Vía Láctea , Sistema Solar, Tierra, América, Latinoamérica, México, Jalisco, Tlaquepaque, Iteso, Edificio T, salón 202, silla enfrente del pintarrón de espaldas al mismo encima de las 4 mesas de madera.
Aqui estoy y aqui seguiré por lo menos 23 horas mas. Bueno, claro, me he movido, quedarme 44 horas en un mismo lugar me causaría un conflicto con mi organismo, si de por sí.

Hace hora y media desperté (8.30am), me dormí cerca de las 7 am en el lugar mas delicioso del mundo, 4 sillas en serie donde uno pone sus cuatro cuartos, nombrense de la siguiente manera: cabeza, tronco, la mitad de las piernas con el trasero y los pies. Una delicia.
Debes de tener mucho equilibrio, y cuando se mueva alguna no asustarte, solo...seguir durmiendo, que no es nada difícil al estar totalmente fallecido.
No tenía sueño, pero a las 7 es mi hora clave para llegar a la cruda de sueño, ese dolor en la boca del estómago, en el estomágo, en los ojos, en las piernas, en los brazos, en la nuca, hasta en el pelo (y mi pelo es mucho y muy largo).

Siento que veo enfrente y veo los árboles y me dicen...ahi seguirás. Salgo a la pequeña terraza del edificio y escucho a los pájaros que me dicen...ahi seguirás. Y cuando escuchas el gallo cantar a la lejanía a las 5 de la mañana y no has dormido nada y ves tu situación uno dice...aquí seguiré.

Disculpen las posibles incoherencias del texto, me parece que habrá varias.

Arriba y adelante!!!

5 comentarios:

Antonio Cárdenas López dijo...

HAZ EL KAIOKEEEN!!!!!!

Kurt C. dijo...

jajajajaja

Enigma dijo...

Hola, te informamos que TU BLOG HA SIDO ACEPTADO en Blogueratura
Al actualizar, recuerda siempre introducir la url comenzando con http://
Cualquier problema con tu cuenta escribe a esta dirección (blogueratura@gmail.com).
No olvides poner un botón de blogueratura en tu blog para que tus lectores conozcan el proyecto.
Puedes también copiar la lista de los últimos actualizados dentro de tu blog.
Blogueratura cuenta con una sección llamada "el artículo quincenal" donde todos los miembros del proyecto pueden escribir, sólo manda a esta dirección un artículo –que no sea cuento ni poema- de no más de 2 cuartillas, junto con una imagen para ilustrarlo. Podrás participar las veces que quieras. Los textos se enlistan y se van publicando conforme van llegando.
También hay una sección que es el blog quincenal donde reseñas un blog que creas que es bueno. Esa reseña sí será revisada por los coordinadores del proyecto y será o no publicada de acuerdo a sus criterios.
Gracias por seguir publicando la palabra

c0o1 dijo...

Buen y delicioso spam.

Kurt C. dijo...

pero es una delicia y mas que nada es para mi, porque aumento 33% mas mi spam :D