sábado, mayo 19, 2007

Paso a pasito

Saludos,

desde lo lejos se veía una mujer, aún no veía su mutación. Caminaba lentamente, paso a pasito. Cuando por fin llegó a mi espacio de visión noté su mutación, una tercera pierna, mucho mas delgada que sus otras dos, se presentaba y amenazaba a la naturaleza: "Mira Madre Naturaleza, tengo 3 piernas para caminar mejor, púdrete!".

Al llegar al inicio de las escaleras comenzó a subirlas y no comprendía el porqué de su lentitud, por favor! tiene 3 piernas.
El interminable traqueteo que hacia la mujer al subir los escalones largos de la Alianza Francesa seguía impresionándome. Los alumnos que salían bajaban las escaleras más rápido, y no tenían 3 piernas, mientras que la mujer las subía cómo si tuviera una gran pesa en los pies.
Su paso cansino dejaba descansar su peso en la 3era. pierna, las otras dos le servían para mover su delgado cuerpo ya atacado por algunos años.
Mientras tanto yo tomaba un Boing de manzana...

Arriba y adelante!!!

6 comentarios:

Jos Velasco dijo...

Yo con 2 buenas piernas me conformo.

ChavirA dijo...

Esperemos estar en buena salud y con el interes de aprender (digo, en caso de que fuese una alumno de muchisimas primaveras XD) a esa edad, sin necesitar una tercera pierna...

Saludos!

peregrina dijo...

Qué tenemos aquí? Un joven kafka?

Excelente tu texto mi dulce!

Alejandro Vargas dijo...

gracias a todos por sus comentarios. Efectivamente mi chaville, es una alumna de muchas primaveras.
Muchas gracias peregrina, el título me queda demasiado grande, bastante halagador :)

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

mjm...

Me agrada tu adaptación.

supongo que lo es...


jaja saludos.

Alejandro Vargas dijo...

adaptación?
es un cuento que hice, mmjm