lunes, mayo 21, 2007

La comodidad de una laptop

Saludos,

se han puesto a pensar en lo cómodo que es una laptop, si, tanto como para tenerla como para cargarla. Uhh que maravilla, es comodísimo y les voy a decir porque.

Primeramente tu laptop recién comprada tiene 1 solo objeto...la laptop en sí. Después se te ocurre comprale un maletín y/o mochila para aquello de la cargada de la "portátil". Adquieres un mouse, de preferencia mini e inalámbrico, pues porque el pad de la laptop es pequeño y no es tan cómodo. Pilas para el mismo y como no, un tapetito para aquello del reflejo.

Ya que tienes esto, te das cuenta que tienes el cargador, el cable de corriente, la laptop, el mouse, el mouse pad, la mochila y pilas. Tu mochila puede con todo eso, claro! Después de unas cuantas veces de acudir a lugares donde la usas te das cuenta que los contactos generalmente no alcanzan, así que te haces poseedor de un multicontactos de 4 enchufes para arriba o en su defecto de un diablito de 3.

Estas listo, preparado y emocionado por tu gran cargamento. Sigues usando tu laptop y pues, como todas las cosas, se ensucia, así que compras una toallita super-mega-duper-extraespecial con un liquidito que te hace limpiar tus fosas nasales para limpiar las teclas y otro paquete similar para la pantalla.
Ya todo limpio, crees estar listo para toda clase de contingencia que pueda acontecer con tu laptop. Estas equivocado!

Cierto día estas guardando un archivo y tienes que pasarlo a alguien mas, pero no tienes internet, así que compras una llave de 1GB que es delgada y pequeña, pero al fin y al cabo una cosa mas. Después de guardarlo te sale tu amigo globo de conversación de Windows donde te avisa que la memoria del disco duro local es insuficiente, entonces emocionado partes a un lugar donde vendan cosas de laptops a comprar un disco duro de 400 GB y un rack para el mismo. Ahora sí, tendrás tu respaldo y además tu información con un externo USB.

Al cargar la mochila te das cuenta que ha aumentado el peso, revisas tu mochila y encuentras lo antes mencionado mas: cd's de música, dvd's con programas prestados y propios, hojas, cuadernos, libros, una extensión, un cable para un monitor, una carpeta, la garantía de la laptop, etc.

Por si no fuera poco, a algunos se les ocurre comprar una impresora "portátil", bocinas igualmente "portátiles", una cubierta semiplástica, porta cd's, para convertir a tu laptop en algo que tardas apróximadamente 5 minutos en recoger por todo lo que le tienes conectado y sus artilugios extras...verdad que es comodísimo?

Arriba y adelante!!!

9 comentarios:

Antonio Cárdenas dijo...

jajaja y si me ha pasado, como en el starcraft pinche siege tank que te haces.

Alejandro Vargas dijo...

creo que a todos nos ha pasado abarrotarnos de cosas "útiles"

Jos Velasco dijo...

Una ventaja de ser pobre es que no tienes dinero para comprar chucherías. Sólo la lap :)

Alejandro Vargas dijo...

pero tienes mochila

G-russo dijo...

todas las cosas te parecen utiles en determinado momento, luego pasan al olvido...
La vida es como el tiempo siempre cambiante, y las laptops igual, luego te das cuenta que el windows xp paso de moda , quieres el vista, pero la memoria ram tiene muy poca velocidad y no te corre bien el vista y tienes que comprar una con mayor capacidad. (esto me pasa a mi)

Alejandro Vargas dijo...

jajajaj, totalmente cierto, pero ahora lo que hay que hacer es esperar a que salga digamos un service pack 2 de windows vista y evitarnos cargar un artículo mas en nuestras mochilas.

ChavirA dijo...

jajajaj, no manches, cierto todo lo que dices, y lo peor con los cochinos mouse's inalambricos es que te encuentras en el ultimo nivel de SWAT 4, con un puñado de terroristas ajerando tu integridad fisica...y...FIN! adios pila :'(.

Jajajaja, pero bueno, todo sea por vivir wireless...

Saludos!

Alejandro Vargas dijo...

terrible situación lo del swat, yo por eso manejo el mini-mouse alámbrico camaleónico.

Saludos!

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

Si pues si...

Despues de pausar mi incontenible vicio FF XII, jaja.

Pues si tienes razon, pero como dijo cool, eso e slo bueno de ser pobre, no te compras tanta chuncheria, y la mochila, mouse, coneccion y pad es lo básico. No se necesita mas, yo diria que... la portabilidad de la laptop es tanta como el dueño lo desee.

Saludos!!!!

P.D. Mi palabra verificadora decia peru jajajaja.