martes, mayo 22, 2007

Europa, Europa, tenemos una visita

Saludos,

hoy mirando mis estadísticas de visitas del día de ayer y hoy me dí cuenta que tenía una visita de la ESA (European Space Agency) de Alemania, bueno realmente no sé si sólo ahi este la ESA o en todos los paises de la UE haya una ESA.

En fin, es agradable ver las visitas y uno se pregunta cómo es que llegan personas de esos lugares. Será un bot? o un Alemán que visitó Blogger y le dio click a next y le salió mi blog.
Dudo realmente que haya dicho: "ahh struggen, visitagen chicokc.blogspot.com", nooo, la neta no. Pero es agradable ver como comienzan a llegar mas visitas.

Así que este espacio lo pongo para agradecer a todos uds. que me leen y que me han leido, estoy en constante trabajo para publicar algo y contarles uno que otro cuento de mi invención. Un saludo a España, Argentina, Chile, EUA, Alemania, Italia, Francia, Guatemala, Australia y por supuesto de tantos rincones de México que me visitan.

Arriba y adelante!!!

No hay comentarios.: