miércoles, abril 11, 2007

Qué maravilla!!!


Saludos,

una mas del h. Ayuntamiento de Guadalajara. Si así es, quieren promover la vida en el centro de la ciudad (donde tienen su casa), pero que hacen para eso? Llenan las calles de alrededor con bares.
Así es, tal como escucharon. Quizá tengan un problema similar, no lo sé, según yo no.

El asunto es sencillo, a la vuelta de mi casa se va a poner un nuevo bar. El nombre me parece que es "Clandestino" y como banda inauguradora será Plastiko. Qué maravilla no creen??? bueno pues si pero no, es una zona habitacional y lo que está pasando es que nos están mandando a la goma a todos por bares que estan abriendo.

Bueno, pues ahora solo quedará disfrutar los sonidos (si es que estoy aquí en mi casa) del concierto, ya que supongo que se escuchará todo desde mi cuarto. Pero también, si no estoy en mi casa y llego antes de que acabe el concierto...el problema será entrar a mi cochera.
No queda remedio mas que aplaudirle al gobierno, que sí piensa en los demás...pongamosles un bar a la vuelta de casa Jalisco a ver que tan en onda se ponen.

Arriba y adelante!!!

No hay comentarios.: